Hola amigos, tengo Plex montado en mi mac y ahí suele ser cuando veo las películas y las series.
Para cuando estoy tumbado en la cama y vagueando, tambien me instalé plex en mi macbook, en este segundo caso, las películas las coge a traves del plex media server que va corriendo en el otro mac.
Todo va perfecto, pero me he dado cuenta que cuando reproduzco una pelicula o algún capítulo que viene acompañado de un fichero .str, este no se reproduce desde el mac book. Alguien sabe como corregir ese problema?
Yo también estoy muy interesado en hacer esto ..... y no encuentro la forma de hacerlo.
Pues madre mia…Teneis toda la razon¡¡¡¡
Mosqueado con lo que habeis posteado he hecho pruebas y efectivamente ¡¡¡ no leee los subtitulos cuando accede desde mediaserver por red al ordenador principal¡¡¡
Esto es una cagada (con perdon) de mayusculas, me parece increible que no lea los subs por red¡¡¡¡
Y es mas, no me digais como ni porque pero yo peliculas que tengo con extension .mov que yo había grabado incrustradon los subs con un programa (submerge) partiendo del avi y del fichero srt…¡¡¡tampoco aprecen los subs incrustrados¡¡¡¡asi que me ecnuentro con unas cuantas docenas de peliculas que tengan o no los subs incrustrados no las puedo ver en mi habitacion via red¡¡¡¡
El problema es que este foro en español no se mueve casi nada, mi ingles es casi nulo y no se si se esta trabajando en ello porque no me entero ni papa de lo que se pone en el resto del foro
A ver si hay algun alma caritativa de los que leen perfectamente en ingles puede bucear en el foro a ver que esta pasando con esto, si estan trabajando con ello o no tiene solucion porque me parece un fallo de traca¡¡¡
Los desarrolladores lo saben y están en ello, se supone que lo solucionarán en la próxima revisión mayor…
Oh ok. Y Srovan, he detectado que las peliculas en VIDEO_TS tampoco las reproduce, sabes si ahí tambén la integrarán?
Gracias por tu información por el punto anterior.
Pues no te sabría decir, no he seguido mucho ultimamente los foros… si leo algo sobre eso, lo postearé.
Vale, lo digo e inmediatamente lo encuentro 
Según dicen aquí
http://forums.plexapp.com/index.php/topic/20766-version-0915/page__view__findpost__p__129285
los VIDEO_TS no se pueden reproducir por streaming, que creo que es lo que quieres. Para reproducirlos tienen que estar en el ordenador cliente y parece que no pueden integrar esa función.
Nuevamente gracias Srovan. Solo era una pelicula la que tengo en ese formato asi que sí me tocara duplicarla.
Gracias
No es la solucion pero se pueden ver los subtitulos si montais las unidades de red en donde se encuentren esos subtitulos
Es un rollo porque en mi caso se encuentran dispersas en muchos discos y tengo que ir abriendo uno por uno.
Hay un programilla gratuito que mponta las unidades que quieras con el arranque el solito, lo estoy intentando hacer funcionar…ya os contaré…sería la solución hasta que plex lo haga por si mismo…
Hola la solución es la siguiente la encontre por ahi!
luego de mucho buscar y probar de todo aca esta!, funciona 100%
Solution:
Enable Local Media Assets for Movies and TV Shows.
See attached screenshot.
For Movies I use The Movie Database as my agent, but I also enable Local Media Assets and set it as a higher priority than the agent.
Same goes for TV Shows.
You will still need to manually refresh your movie in order for Plex to recognize that a srt file exists.
And FYI, my media is labelled as follows:
FOLDER: "Movie X (2010)"
- "Movie X (2010).avi"
- "Movie X (2010).srt"
Hope this helps someone :)
Yo ya lo he solucionado, te metes en la zona de descargas de versiones antiguas del programa, te bajas el último en el que servidor y cliente eran uno, y ya esta, funciona perfectamente. Cuando saquen una revisión mayor y este solucionado, actualizas si quieres. Cada X tiempo bajo la nueva versión a ver si ya esta arreglado, la instalo, veo que sigue sin funcionar el tema de los subtitulos y como al menos a mi la solución de la respuesta anterior no me arregla el problema, reinstalo la otra versión, y otra vez vuelve a funcionar de maravilla. Espero haber ayudado, un saludo.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.