He comprado un sinology ds218play y actualmente tengo DSM 7 como S.O.
Plex para DSM 7 se encuentra en fase Beta y no consigo configurar el servidor plex media server.
No sé si tienes instalado el DSM 7, pero en la app de descarga de mi NAS, Plex está en fase beta, y la versión a la que puedes unirte es a la que te digo.
Por otro lado he probado a descargar la versión más reciente desde la web de plex. La descargo para mi symology ds218play eligiendo opción ARMv7 entiendo para mí synology (Serie x18)…cuando ejecuto manualmente la app de plex en mi NAS, me dice que no es compatible y no se termina la instalación…no entiendo qué puede estar pasando. Pero la descarga no puedo ejecutarla ni puedo acceder al servidor.
[Jamadorgranados] ¿has logrado resolverlo? A mi me pasa lo mismo, instalo el Plex Media Server en mi Synology y cuando lo ejecuto e inicio sesión con la cuenta Plex me dice “No autorizado. Usted no tiene acceso a este servidor”
¿alguien sabe como resolverlo? No es un problema de versión, a mi me pasa tanto con DSM 7.0 como DSM 7.0.1. Y con Plex Media Server 1.21 como con la 1.24 instalada manualmente.
Me ocurre exactamente lo mismo. Me he comprado el NAS de Synology DS120J y cuando instalo el paquete Plex Media Server, que está en Beta, el resultado es la mismo pantalla de “No pintas nada aquí”.
Entrando en Plex web, con un usuario que he creado, no aparece mi server y no sé cómo vincularlos.
Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme, pues no tengo ni la más remota idea de cómo continuar.
Pues yo descargué la versión ARMv8 de PLEX tal y como sugerió UMANand.XP y todo listo, ya tengo instalado Plex y todo perfecto, muchas gracias, sigue los pasos de este enlace y los consejos de este mismo hilo.
Estaba desesperado tras intentarlo mil veces y no comprender qué estaba haciendo mal.
El hilo que has puesto ha resuelto por completo el problema (junto a los consejos del hilo original).
Funciono en casa con DS Video, pero quiero dar acceso a mis padres a la biblioteca multimedia y pienso que Plex es la mejor solución para fuera de mi red local. Así que ya puedo al menos trabajar en ello.
Tengo un Synology ds218+ y desde que se actualizó a DSM 7 no me reconoce plex. Le he dado todos los permisos a plex y tengo la última versión de Plex, y cuando entro en Plex del Synologu me sale el aviso de que No estoy autorizado y ·Usted no tiene acceso a este servidor". Alguien sabe como solucionarlo?