Smart TV Samsung no se puede conectar al servidor

Mi Smart TV Samsung no se puede conectar al servidor desde hace un par de dias. En cambio desde SOURCE si que puedo encontrar el servidor y ver las peliculas fuera de PLEX.

El mensaje que da es que el servidor no esta disponible, en cambio el nombre del servidor si que lo detecta cuando lo cambio.

En el propio ordenador donde esta el servidor, el cliente me va perfectamente y en el ipad con Infuse tambien.

He reinstalado la app de la tele y también he borrado el servidor y lo he vuelto a reinstalar, pero la app de samsung sigue sin conectarse al servidor, y ahora me detecta dos servidores.

algun consejo ?

yo tengo una que le pasa exactamente y lo mismo y no e tenido narices a sacarle punta,a ver si alguien nos ilumina…

y te pasa desde hace un par de dias ? Creo que la ultima actualizacion de la TV es de Junio

tambien he cambiado el router hace 10 días, pero casi seguro que posteriormente ha funcionado

tengo 3 teles,la ultima actualizacion de la que no va es de mayo de este año,en otra samsung que tengo va perfectamente,en una hisense que tengo no se ni instalarle la aplicacion por que no la encuentro y aparte nadie ayuda,y en la tercera (la que le pasa lo mismo que a la tuya)desde el primer dia que le instale plex da ese error…

El router es de movistar ? por si es un tema de puertos / firewall etc

que va,es de telecable,un empresa de la localidad…

habeis mirado que no sea mas un problema de windows con el firewall??

SI SEÑOR !!

Te iba a decir que no lleva por que es mac y no me sonaba, pero si que lleva y estaba el server Plex bloqueado.
A lo mejor se actualizó el server de Plex y se bloqueó, aunque no sé, porque lo desinstalé y lo volví a instalar
saludos y gracias

pues yo tengo desactivado el firewall de windows y sigue haciendo lo mismo…