Plex en TV Samsung

Server Version#:
Player Version#:

Intento ver plex en mi TV pero no me aparece nada, me manda un error que dice q no tengo acceso a ningún servidor para compartir contenido

No se que hacer

Hola, lo lograste solucionar? Estas usando la ultima version del servidor? Tu computador solo esta para usar el plex como servidor? Supongo que esta prendido? Probaste instalando alguna versión mas antigua? O reinstalando la que tienes? Ideal si mandarás un poco mas de información para ver si puedo ayudarte! Saludos

hola tambien me aparece el mismo error, donde el error esta en ingles, pero dices que el ususario no tiene acceso a ningun servidor o contenido compartido, asegurar que haya iniciado sesion en su cuenta o si es remoto, que el contenido ha sido compartido conmigo, mi tv es un smart samsung y la ultima actualizacion fue del 2018, pero siempre me funciono bien y de un momento a otro me fallo, ya reinstale, cada vez que voy a ingresar me da un codigo se ingresa en el PC e inmediatamente vuelve aparecer el error que escribi al principio

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.