No reproduce audio en DTS

Hola a todos. Tengo PLEX instalado en el ordenador y conectado por HDMI a mi TV. Hasta ahora no había tenido ningún problema pero las películas con audio en DTS no se escuchan (en AC3 no hay problema). He probado con Windows Media Player Classic y otros reproductores y se oyen sin problemas, y lo mismo con XBMC, pero no soy capaz de conseguirlo en PLEX. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Nadie?

1 Like

Revisa por si acaso el menú sonido de la tv. Yo tengo una samsung UE46ES8000 y a veces lo tengo que hacer manual porque está en PCM y no en DTS

Pero es que solo me pasa con PLEX. Si reproduzco el mismo vídeo con XBMC, Windows Media Player o cualquier otro reproductor, se escucha sin problemas

Hola a mi tampoco me reproduce sonidos.

He tratado de modificar todo en los ajustes y nada. No hay manera.

Alguien que me pueda echar un cable?

Bueno, lo que he hecho es desinstalar Plex Home Theater y he instalado el [Deprecated] Plex Media Center - Windows / OS X y el sonido funciona.

No se el problema pero bueno ahora tengo pelis con sonido.

https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/201142378--Deprecated-Plex-Media-Center-Windows-OS-X

Hola, espero que aunque tarde os pueda servir de ayuda. Yo tenía el mismo problema, es decir, antes me funcionaban las pelos con dts sin problema, pero al actualizar a Plex Home Theater dejaron de sonar. Como loco he estado dando vueltas, y al final era sencillo, solo que había como en un puzzle varias opciones que deben cuadrar. Hay que desactivar la opción Decodificador compatible Dts, hay que activar Receptor compatible LPCM multicanal. Las salidas en HDMI. Y todo listo, suena perfectamente y sin problemas.

Yo tengo un tv LG y entraba a Plex vía SmartShare pero tenía problemas con los subtítulos. Revisando en la tienda LG, encontré la aplicación Plex. La descargue y todo bien con los subtítulos, pero las películas con sonido DTS no sonaban. Lo solucioné yendo a Settings / Audio y desmarcando la opción DTS (DCA).

1 Like

@marmol59 said:
Yo tengo un tv LG y entraba a Plex vía SmartShare pero tenía problemas con los subtítulos. Revisando en la tienda LG, encontré la aplicación Plex. La descargue y todo bien con los subtítulos, pero las películas con sonido DTS no sonaban. Lo solucioné yendo a Settings / Audio y desmarcando la opción DTS (DCA).

y como sale el audio en la reproduccion en el tv LG entonces siendo un DTS? lo transcodifica y lo baja de calidad? Toca la opcion en el tv para ver info del video que estas reproduciendo, a ver que te dice en que tipo de audio es…

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.