Alguien sabe porque me sale este mensaje cuando le doy a ejecutar el servicio plex en el synologic
ya no se que hacer…gracias…
Version DSM ? Version Plex Media Server ?
versio dsm 6.0 beta la del plex la ultima…
Es posible hacerlo, pero no es trivial, mira esto -> https://forums.plex.tv/discussion/186948/dsm-6-0-beta/p1
lo del certificado ya lo he hecho me lo instala pero cuando le doy a ejecutar el servicio me dice dicho error…
Usuario Plex habilitado ?
Ahi esta la clave que sin yo saberlo que tenia que estar activado,estaba desactivado, loco me estaba volviendo hasta que probe a habilitarlo y voila ya funciona…
El no saber trae estas cosas, asi que ya se otra cosa mas el user plex tiene que estar activado…
gracias por vuestras soluciones…
saludos…
Y a modo de curiosidad no hay alguna utlidad por parte de synologic para poder hacer downgrade del dsm 6.0 a 5.2, la verdad eso de que no se pueda hacer es un fallo porque si me da problemas el dsm 6.0 me tengo que aguantar sin poder meter el 5.2 que es mas estable o el otro es una beta??
El problema suele ser el BTRFS. DSM 5.2 no lo suporta. Si tu volume1 / 2 / 3 (etc) ainda estan en ext4, entonces es posible volver al DSM 5.2 y solo reformatar las particiones de sistema. Para hacer downgrade el proceso es algo complejo, y necessitas de:
- Abrir servicio SSH o Telnet en el Syno, y tener un cliente SSH para Windows ó Mac para cambiar ficheros de sistema en el Syno
- Un disco duro externo para salvaguardar todos tus datos (si algo va mal el proceso de instalacion podra reformatar las particiones de datos)
El processo de downgrade esta descripto aca (other methods / Method 1 es mi favorito). Pero para pasar de DSM 6.x para 5.2 quizas mejor esto para formatar las particiones de sistema (solo puedes hacerlo despues de cambiar el fichero /etc.defaults/VERSION).