Notificar novedades en la Biblioteca

Buenas compañeros. Sabeis si hay alguna forma de que plex mande una especie de “notificación” vía aplicación, vía email o como sea, a todos los usuario con lo que he compartido mi biblioteca, cada vez que yo meta algo nuevo en ella?.

Mi idea es que cada vez que yo incluya una peli o serie nueva, a ellos les llegue el aviso de algun modo. es viable?

Puedes utilizar Tautulli, y enviar estas notificaciones a un grupo de Telegram, Twitter,…

voy a investigar que opciones ofrece tautulli. Muchas gracias

Plex ya incluye esa funcionalidad para recibir notificaciones en tus dispositivos móviles cada vez que añadas algo en tu servidor.

Solo tienes que activar la opción en el server y que cada usuario lo active a su gusto.

Para activarlo en el server ve a:
Ajustes > General > Notificaciones Push

Y en los clientes móviles en:
Ajustes > Notificaciones

Yo lo uso en mi server y va genial :slight_smile:

1 Like

Hombre pues no lo sabía, gracias por la info.

yo tengo activada esa opcion desde hace tiempo, pero solo me avisa a mi, de cuando alguien se conecta a mi servidor. No avisa cuando yo incluyo algo nuevo, aunque voy a investigar por si se me escapa algo

¿Por que medio te avisa? yo desde hace tiempo utilizo Tautulli para eso, me manda las notificaciones a un grupo de Telegram donde están las personas con las que comparto mis bibliotecas.

Te avisa vía notificación en tu dispositivo móvil, funciona en iOS y Android.

Cada usuario lo tiene que activar demanda, Tautulli está muy bien pero en este caso te evitas instalar nada más

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.