[NVIDIA] Plex no me detecta mi "biblioteca"

Hola a todos.

Hace poco me he comprado una nvidia shield tv.
Hasta ahora mi plex media server estaba en un NAS, el 214play. Toda la biblioteca organizada y demás.

En la Nvidia tengo plex media server pero no me detecta el contenido, no lo puedo agregar. ¿Tiene que estar todo si o si dentro de “video”, “music” y “photo”?

Muchas gracias.

Creo que es mejor tener la biblioteca en el DS12play y la Shield solo como cliente Plex.

Hola. Me interesa mucho saber como se comporta una NVIDIA SHIELD como servidor de Plex. Tengo entendido que su procesador está especialmente diseñado para hacer streaming de video y que es una pasada su eficiencia.

Lo que yo le leído al respecto, es que añades las carpetas a las bibliotecas como se hace en cualquier otro tipo de servidor apuntando a discos duros externos o internos que tenga el Shield. Lo que si he leído que tienes que decirle de alguna forma al Shield que tiene almacenamientos y que te detecte correctamente los discos duros donde tiene que ir a buscar los contenidos para añadirlos a las biblioteca. En Youtube tienes algún video que te muestra como hacerlo.

Por bueno que sea la Shield, el facto es que es un ARMv7 y su capacidad de transcodificacion es de 480p, creo que equivalente al DS214play.

Claro que se le puede agregar un disco duro USB y tener un entorno sin NAS, pero cuando ya se tiene un NAS, por lento que sea el DS214play, no veo ventajas en tener PMS en la Shield.