Hace poco me he comprado una nvidia shield tv.
Hasta ahora mi plex media server estaba en un NAS, el 214play. Toda la biblioteca organizada y demás.
En la Nvidia tengo plex media server pero no me detecta el contenido, no lo puedo agregar. ¿Tiene que estar todo si o si dentro de “video”, “music” y “photo”?
Hola. Me interesa mucho saber como se comporta una NVIDIA SHIELD como servidor de Plex. Tengo entendido que su procesador está especialmente diseñado para hacer streaming de video y que es una pasada su eficiencia.
Lo que yo le leído al respecto, es que añades las carpetas a las bibliotecas como se hace en cualquier otro tipo de servidor apuntando a discos duros externos o internos que tenga el Shield. Lo que si he leído que tienes que decirle de alguna forma al Shield que tiene almacenamientos y que te detecte correctamente los discos duros donde tiene que ir a buscar los contenidos para añadirlos a las biblioteca. En Youtube tienes algún video que te muestra como hacerlo.
Por bueno que sea la Shield, el facto es que es un ARMv7 y su capacidad de transcodificacion es de 480p, creo que equivalente al DS214play.
Claro que se le puede agregar un disco duro USB y tener un entorno sin NAS, pero cuando ya se tiene un NAS, por lento que sea el DS214play, no veo ventajas en tener PMS en la Shield.