Server Version#:1.13.5.5332
Player Version#:3.13.21 (Plex for Smart TVs-Panaonic Firefox OS)
Hola buenos días,
Recientemente, he descubierto la app para PANASONIC Firefox OS, que tanto echaba de menos.
Mi Tv es un TX-58DX780E y utilizo como servidor un PC con Windows 10 (i5, 8gb RAM,…)
Después de varias pruebas he tenido estos problemas con la app (lo digo por futuras revisiones o fallos de configuración en mi PLEX server)
1.- Después de apagar y encender la TV, o salir y entrar en PLEX me pide la identificación o no me encuentra el servidor: Tengo configurado mi Router para que le asigne la misma IP al PC (192.168.0.20) y a la TV (192.168.0.31). He configurado en la TV el servidor manual con la IP 127.0.0.1 y en el servidor he puesto en " Lista de direcciones IP y redes que están permitidas sin autenticación"la IP de la TV, el resultado…sique igual
2.- Reproduciendo peliculas almacenadas en mi servidor con DTS 5.1 y AC3 5.1, la TV no le manda la señal de forma adecuada al home cinema. Cuando tengo marcada con X las pestañas de DTS y AC3 en el menú de audio en PLEX de la TV, el audio se escucha en el homecinema pero sin hacer passtrough, no me esta decodificando el homecinema y no me están saliendo 5 canales puros. Sin embargo si no marco las X en el menú…, no se escucha DTS, y el AC3 no funcona adecuadamente.
Esa misma película con SERVIIO como servidor y la TV como reproductor el sonido funciona perfectamente en 5.1 puro (lo digo por descartar la película)
3.- Por ultimo, hay bastantes películas, que el plex no es capaz de reescalar, ocupando la parte central de la TV pero con bordes negros.
Un saludo