Panasonic PLEX app, Transcodificacion, 5.1 y aplicacion

Server Version#:1.13.5.5332
Player Version#:3.13.21 (Plex for Smart TVs-Panaonic Firefox OS)

Hola buenos días,

Recientemente, he descubierto la app para PANASONIC Firefox OS, que tanto echaba de menos.
Mi Tv es un TX-58DX780E y utilizo como servidor un PC con Windows 10 (i5, 8gb RAM,…)

Después de varias pruebas he tenido estos problemas con la app (lo digo por futuras revisiones o fallos de configuración en mi PLEX server)

1.- Después de apagar y encender la TV, o salir y entrar en PLEX me pide la identificación o no me encuentra el servidor: Tengo configurado mi Router para que le asigne la misma IP al PC (192.168.0.20) y a la TV (192.168.0.31). He configurado en la TV el servidor manual con la IP 127.0.0.1 y en el servidor he puesto en " Lista de direcciones IP y redes que están permitidas sin autenticación"la IP de la TV, el resultado…sique igual

2.- Reproduciendo peliculas almacenadas en mi servidor con DTS 5.1 y AC3 5.1, la TV no le manda la señal de forma adecuada al home cinema. Cuando tengo marcada con X las pestañas de DTS y AC3 en el menú de audio en PLEX de la TV, el audio se escucha en el homecinema pero sin hacer passtrough, no me esta decodificando el homecinema y no me están saliendo 5 canales puros. Sin embargo si no marco las X en el menú…, no se escucha DTS, y el AC3 no funcona adecuadamente.
Esa misma película con SERVIIO como servidor y la TV como reproductor el sonido funciona perfectamente en 5.1 puro (lo digo por descartar la película)

3.- Por ultimo, hay bastantes películas, que el plex no es capaz de reescalar, ocupando la parte central de la TV pero con bordes negros.

Un saludo

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.