Hola, tengo en casa una tele donde no tengo cable de antena y veo Plex a través de Chromecast por wifi perfectamente. Con el nuevo tema este del liveTV me estoy preguntando si sería posible en España (en USA y otros países parece que si) conectar un HDHomeRun en el salón, enchufarle el coaxial de la parabólica apuntada al ASTRA y a través de la red con plex pass configurar el DVR/LiveTV y ver canales en abierto en esa tele que no tiene acceso al cable de antena y de paso en todos los dispositivos de la casa con clientes de plex.
Las preguntas claves son:
¿HDHomeRun funciona con la señal de la parabólica o solo antena TDT normal?
¿Plex server es capaz de detectar canales en España y con su guía de programación? En principio no hablo de canales cifrados, hablo de canales en abierto TVE1, etc.
Si alguien pudiera confirmarlo le estaría agradecido. Un saludo!
Live TV es solo para Plex Pass, necesitarias una cuenta premium. Y como es muy reciente, de momento solo soporta Android TV y iOS (es decir, no Chromcast por el momento).
Debrá funcionar con parabólica, creo que solo soporta la guía de programacíon de España para canales pagos.
Yo también estoy interesado en este tema. ¿Lo contrataste al final?
No hay mucha oferta de dispositivos y tampoco en estos foros hay muchos posts de usuarios que lo esten utilizando. Que parabolica/compañia estas usando? ¿Que dvr usas y como lo adquiriste? ¿Que canales encuentra Plex?
Hola, sigo esperando a tenerlo claro antes de comprar nada. Por lo que tengo entendido no serviría para parabólica si no para TDT. Entiendo que con hdhomerun es factible ver la tdt en plex desde cualquier dispositivo de la casa. Pero no tengo la confirmación. Tampoco se si es muy útil ya que la guía no estaría disponible en españa. No sé si hay novedades al respecto.
Buenas! Sabías si se podría ver canales Movistar orange Bein etc…?? Estoy mirando de comprar el sintonizador Dvblogic tvbutler 100tc tuner only, ya que tengo un NAS qnap y en la página de Plex pone q es compatible…alguien lo ha probado?