No reconoce los Subtítulos Forzados hasta darle la opción de ANALIZAR

Hay veces en la que entro a un película y me dice que no tiene subs, a pesar que existe el archivo STR junto con el MP4 con el mismo nombre.

Le doy actualizar a la biblioteca o a la película y no me reconoce el sub.

Pero si le doy la opción de ANALIZAR entonces ya me agrega el subtitulo.

Agrego imagen...

Tengo muchos casos así, pero mi biblioteca es de mas de 2000 películas.

Hay alguna manera de darle ANALIZAR de forma masiva, para que me reconozca los subs forzados STR.

Viendo las capturas, no entiendo bien lo que dices.

¿Antes de Analizar te sale SUBTÍTULOS: Desconocido (SRT) ? Si es así, está detectando el subtítulo externo y de hecho al reproducir lo cargará correctamente. El problema es que Plex no detecta código de idioma en el subtítulo externo srt y por eso te pone "Desconocido", pero SÍ lo detecta y SÍ lo reproduce.

Al menos, eso es lo que me pasa a mí: Todas mis pelis/series con SRT externo, éste es detectado como "Desconocido (SRT)", pero sí es correctamente reproducido.

Para que PLEX no te lo tome como desconocido, tenes que modificar el nombre del archivo agregandole .es o .spa si es en español. 

Ejemplo:

nombre original del archivo .srt: "Birdman.2014.720p.BluRay.x264.YIFY.srt"
nombre para que lo tome plex: "Birdman.2014.720p.BluRay.x264.YIFY.es.srt" o "Birdman.2014.720p.BluRay.x264.YIFY.spa.srt"

Saludos!
AramiS

Saludos Chicos.

Gracias por su respuesta.

Lo que paso es que se subió 2 veces la misma imagen, no es que fuera la imagen del antes y del después.

Antes de darle Analizar, no hay subtitulo, aunque le de actualizar libreria no lo toma.

Después de darle analizar, ya lo detecta y lo pone.

Lo de "DESCONOCIDIO" es por que no le asigne idioma, pero con eso no tengo problema.

Espero y me explicara mejor ahora.

Ojalá alguien me pueda orientar.

Hola, me está pasando con varios archivos MKV que no me carga el subtitulo DESCONOCIDO pese a que lo tengo creado con el mismo nombre del archivo MKV. que podrá ser?

Hola gente, primera vez que escribo, saludos a todos. Me pasa lo mismo y peor ... el server lo tengo en mi pc y lo tiro por chromecast a la tv, eso funciona perfectamente. Pero se me dio (con el tiempo libre y el calorcito, soy del sur) por acomodar todos los archivos. Uso dos discos externos , eidco de la pc y uno asociado al router, tengo muchos archivos que no le lee el sub, a pesar de que están correctamente colocados. Y, no me refiero a desconocido sino a que me dice Ninguno sin opción de cambio, simplemente no los ve. Probé con el Actualizar ... nada ... saque las carpetas de las librerias, cerré, reinicié, las volví a colocar, actualicé ... nada ... Alguna idea? Ah, hay mkv, avi, mp4, indistantamente algunos funcionan y otros no ...
Saludos a todos desde Montevideo, la calurosa.

Esto me ha ocurrido en actualizaciones anteriores. Cuando me ocurrió, tuve que especificar el idioma en cada subtitulo (los tenia como desconocido y los nominé a spa), actualizar plex media server y volver a cargar las carpetas con peliculas. Eso solucionó el problema. Ahora, si la pregunta va por los subtitulos forzados, entiendo que plex no los soporta. yo nunca he logrado reproducir subtitulos forzados. Si alguien sabe como hacerlo, le agradecería la información.

A los subtítulos forzados le pongo el mismo nombre que a los subtítulos comunes pero le cambio la extensión, .srt a .sub y funcionan igual por ejemplo:
The.Wolverine.(2013).EXTENDED.BDRip.1080p.srt y le cambio
The.Wolverine.(2013).EXTENDED.BDRip.1080p.sub, luego en las opciones me aparece subtitulo (srt) ya se que es el común y (sub) que es el forzado.

@marchelo123 said:
A los subtítulos forzados le pongo el mismo nombre que a los subtítulos comunes pero le cambio la extensión, .srt a .sub y funcionan igual por ejemplo:
The.Wolverine.(2013).EXTENDED.BDRip.1080p.srt y le cambio
The.Wolverine.(2013).EXTENDED.BDRip.1080p.sub, luego en las opciones me aparece subtitulo (srt) ya se que es el común y (sub) que es el forzado.

Gracias. Lo probare

Muy buenas,
Me uno al hilo, por que desde hace poco tiempo, el comportamiento con los subs externos se ha vuelto "caprichoso": Muchas veces no hay manera de que carguen, y me veo obligado a usar algún otro software para reproducir el fichero en cuestión...
Me pasa con la versión de sevidor 0.9.17.2, corriendo en un Synology "falso".

No participo mucho por aquí, por que normalmente, todo funciona a la primera...jejeje.

A ver si alguno damos con la solución.
Saludos.

Bueno, "creo" que he encontrado una posible solución (o por lo menos, a mí me está funcionando):
Sencillamente, en configuración--servidor--agentes--series, he cambiado el orden, y he puesto como primero "Local Media Assets" .
Hasta ahora, todos los capítulos que se negaban a mostrar los subtítulos ahora aparecen correctamente.

Saludos.

A vosotros os pasa que cuando reproducis con subtitulos, el video automaticamente lo transcodifica y por ello el video cada rato va cargando cual pelicula de pagina pirata descargando a 3mb de velocidad.

si le quito los subtitulos funciona perfectamente.

@MSierra22 said:
A vosotros os pasa que cuando reproducis con subtitulos, el video automaticamente lo transcodifica y por ello el video cada rato va cargando cual pelicula de pagina pirata descargando a 3mb de velocidad.

si le quito los subtitulos funciona perfectamente.

Eso me pasa también cuando los subtítulos son formato PGS que están dentro del video MKV, trata de conseguir uno que sea formato SRT y proba.

Para que funcione correctamente tu subtítulo debe tener el mismo nombre de la película, prueba y verás.

Ejemplo:
Superman.mp4
Superman.srt
Saludos!!

Hoy me saltó este problema, vengo usando plex desde hace un par de años y nunca he tenido problemas, hoy que cambié de mac, termino de instalar mis apps y me sale que no reconoce los SRT por ningún motivo, ya probé todas las opciones mencionadas anteriormente y no carga absolutamente nada, ni en peliculas ni series, salvo algunas que otras que me carga los subtitulos de opensubtitle.org, pero los desactvo y nuevamente no me carga nada.
Solucionado, eliminé la biblioteca y la volví a crear, ya cargó todos los subtitulos externos :cold_sweat: (mas de una hora perdida buscando solución)

Hola tenia este problema y lo solucione nombrando los subtitulos con el mismo nombre del vídeo y codificación del idioma ejemplo: la película Avatar (2009).mkv los subtitulos irían así: Avatar (2009).spa.srt ó Avatar (2009).spa.forced.srt

En este articulo lo explican:
https://support.plex.tv/articles/200471133-adding-local-subtitles-to-your-media/