Peliculas no son reconocidas por Servidor Plex

Buenas tengo varias bibliotecas que no me reconocen las peliculas que les he agregado. tengo esta duda:

1. Las bibliotecas tienen limites de items
  2. ¿Cómo puedo saber cuales peliculas hacen falta agregar e la biblioteca, pero que estan en la carpeta origen de la biblioteca?
  3. ¿Cómo saber cuales items la biblioteca tienen 2 archivos agregados a la vez para poder separarlos si no tienen que ver uno con el otre?
  4. Este es un ejemplo de 2 peliculas que no estan siendo agregadas y estan nombradas de esta manera

Ghost.1990.Bluray.1080p.mkv
Pantaleon.y.sus.Visitadoras.2000.Bluray.1080p.mkv

Que yo sepa no hay ningún límite. El límite lo pondrá el almacenamiento disponible que tendrá tu servidor para el directorio Library.

Creo que era abriendo PlexWeb, vete a Películas y pulsa en las opciones de filtrado, en “Sin par”.

Para este haz lo mismo que el anterior pero pulsando sobre “Duplicados”.
imagen

Yo te aconsejaría que usaras la nomenclatura que recomienda Plex, porque así das pie a equívocos cuando el servidor esté escaneando:

• NombrePelicula (año)
    Por ejemplo:
    imagen

https://support.plex.tv/articles/naming-and-organizing-your-movie-media-files/

Gracias por la ayuda, uff me has ayudado un mundo, me sentia frustrado, pero voy a ver si soluciono con todo lo que me has comentado.

Muchísimias Gracias!!!

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.