[Consulta] Nombres de las peliculas no se guardan y Peliculas que no salen en la Biblioteca

Hola gente, a ver si solo me pasa a mi o a alguien mas.

1ro, tengo como 20 peliculas, que al editar el nombre, y le pongo el Candado Naranja para que no se cambie, al hacer “Update libreries” desde el Plex Media Server", se me borra todo igual, no entiendo porque, y es muy molesto :-(, alguna solucion??

2do, tengo como 15 peliculas que no me salen en la Biblioteca, en este momento me salen 912 peliculas y tiene que haber 15 mas, ni ganas de buscar 1 x 1 paraver cuales son :frowning:
Cual puede ser el problema??

Saludos y gracias :slight_smile:

A mi me pasa lo mismo. Ya he visto que preguntaste también en el hilo que abrí… pero me ocurre como a ti. Pese a poner candado, aguantan un tiempo sin modificarse, pero a los días, vuelve a ponerse un formato que no es el que yo le he dado…

Si alguien tiene la solución, genial. Como dice Pablo, es molesto (no va la vida en ello… pero es un tostón). En mi caso, además (no sé si tu también Pablo), tengo el Lifetime Plex Pass y me molesta un poco más no tener respaldo con este tipo de cosillas.

Gracias!

Y para encontrar esas 15 películas, o lo haces a ojo o por ejemplo obtienes la lista de tus peliculas en tu almacenamiento, otra lista de tus peliculas en Plex y te escribes un pequeño programa donde busque las peliculas de tu lista del almacenamiento dentro de la lista de Plex y te imprima aquellas que no encontró.

Para listar las peliculas de tu almacenamiento puedes usar el comando “dir” si estás en Windows o el comando “ls” si estás en Linux.

Y para listar tus películas en Plex puedes utilizar “Plex Media Scanner”

https://support.plex.tv/articles/201242707-plex-media-scanner-via-command-line/

Si, yo lo mismo, lo compre mas que nada para que mi hermana (y el vida que me vaya de casa je) puedan seguir viendo desde mis cosas.
Y pregunte en tu tema porque de repende lo encontre jeje.
Voy a probar lo que me dicen aca, tengo las 9 pelis de Star Wars, pero en diferentes versiones (Special Edition, 4K77/80/83, las de Harmy, los DVDs del 2004, etc, y cada una con su correspondiente foro, pero se me borran los años y nombres y no quedan ordenadas como yo quiero, muy molesto :frowning:

Voy a tener que hacerlo a ojo porque no entendi nada de lo que decis jajaja
Gracias igual :slight_smile:

No hay cosa, el primer titulo de unas cuantas peliculas de Star Wars queda “Star Wars” no importa que haga :frowning:
Lo cambio, queda, pero en cuanto le doy a “Actualizar Biblioteca”, de borra solo eso :-(, el año y el resto queda por lo menos, asique las tenga ordenadas por año, pero es muy molesto :frowning:

Creo haber conseguido que se me queden los nombre como yo queria (si se me llegan a ir despues de lo que hice, que asi queden jaja, pero abri y cerre el Plex muchas veces y tambien le di a “Update Libraries” muchas veces mas y no se borro nada por ahora)

Primero que nada, no todo se me desconfiguraba, solo unas 10 peliculas +/- de todas (no estoy muy seguro ya)

Lo primero que hice fue cambiarlo los nombres a todos estos archivos, los tengo asi ahora en la carpeta:

Despues, habia muchos que no quedaban las fechas (sigo sin entender el porque, pero bueno), cuestion, lo que hice fue darle a los 3 puntitos abajo a la derecha en la pelicula que me hacia problemas (lo mas probable es que fueran todas las que se me iban los nombres, pero por ahi fueron a mas) y le di a “Corregir Coincidencia”, ahi fui buscando cada pelicula y eso.

Como era de esperarse, se me unieron varias peliculas porque tenian el mismo nombre casi, jeje.
Cuando ya todas las peliculas tenian el año y eso como corresponde, 1ro que nada, las que estaban unidas, las separe otra vez tocando los 3 puntitos abajo a la derecha y “Dividir”.

Me quedaron varias con el mismo nombre y caratula, asique fui una por una y arregle hasta que quedo como en las 1ras 6 fotos de aca. De paso cuando puse en “Modo Lista” me fije de que todas quedaran con el titulo de la misma forma y eso.

Menos mal que esto me pasa solo con Star Wars y no me pasa con el resto de las 700/800 peliculas jajaja, porque ni ahi que lo hago con todas jajaja.

Si algo de lo que escribi no quedo claro, preguntame :slight_smile:

Saludos.

1 Like

soy un bobo :sweat_smile:
no es que me falten peliculas, tengo *.avi’s viejos que estan divididos en 2/3 partes algunos, de ahi que “Falten”, porque arriba me muesta el total de peliculas, por ejemplo, tengo JFK que esta en 3CDs, pero me la cuenta como 1 sola :joy: :joy:, misterio resuelto je

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.