Creo haber conseguido que se me queden los nombre como yo queria (si se me llegan a ir despues de lo que hice, que asi queden jaja, pero abri y cerre el Plex muchas veces y tambien le di a “Update Libraries” muchas veces mas y no se borro nada por ahora)
Primero que nada, no todo se me desconfiguraba, solo unas 10 peliculas +/- de todas (no estoy muy seguro ya)
Lo primero que hice fue cambiarlo los nombres a todos estos archivos, los tengo asi ahora en la carpeta:
Despues, habia muchos que no quedaban las fechas (sigo sin entender el porque, pero bueno), cuestion, lo que hice fue darle a los 3 puntitos abajo a la derecha en la pelicula que me hacia problemas (lo mas probable es que fueran todas las que se me iban los nombres, pero por ahi fueron a mas) y le di a “Corregir Coincidencia”, ahi fui buscando cada pelicula y eso.
Como era de esperarse, se me unieron varias peliculas porque tenian el mismo nombre casi, jeje.
Cuando ya todas las peliculas tenian el año y eso como corresponde, 1ro que nada, las que estaban unidas, las separe otra vez tocando los 3 puntitos abajo a la derecha y “Dividir”.
Me quedaron varias con el mismo nombre y caratula, asique fui una por una y arregle hasta que quedo como en las 1ras 6 fotos de aca. De paso cuando puse en “Modo Lista” me fije de que todas quedaran con el titulo de la misma forma y eso.
Menos mal que esto me pasa solo con Star Wars y no me pasa con el resto de las 700/800 peliculas jajaja, porque ni ahi que lo hago con todas jajaja.
Si algo de lo que escribi no quedo claro, preguntame 
Saludos.