Pérdida de Plex al actualizar Apple tv 4.3

Buenas tardes,

¿alguno/a de vosotros/as ha perdido Plex al actualizar el Apple Tv. Yo lo he perdido y ahora no se como ponerlo de nuevo. Veo en el foro que le ha pasado a más personas y no se como solucionarlo.

Estoy bastante enfadada con el Atv flash porque te vende un paquete de programas que no controla y que luego dan problemas. Me gusta mucho Plex pero creo que debería funcionar mejor.

Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.

Hola!

Espero que te sirva, en el foro dedicado al cliente para AppleTV comentan esto mismo, que la gente no actualice a 4.3 hasta que se corrijan estos fallos. De todas formas, hace unos días publicaron una versión 0.8.2 beta, para que quien haya actualizado a 4.3 pudiera seguir utilizando el AppleTV.

Sigue este enlace para leer el mensaje del autor, donde publica la dirección del paquete .deb que tienes que usar (al no ser oficial, tienes que hacerlo manualmente).

Warning Plex Plugin Breaks on iOS 4.3 build 8f455

Si no te aclaras con el inglés o con el método manual de actualizar el paquete, dilo por aquí y te ayudamos.

Errr… lo siento, se me olvidó comentarlo en el anterior mensaje, pero evidentemente si, a mi me falló. Y sí, me funciona la versión beta. :slight_smile:

Gracias por responder,

había leído el foro pero le doy a descargar lo que y no me sale nada, creo que no se cómo hacerlo, podrías explicarme cómo abres el enlace, a mi no me deja.

Gracias de nuevo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.