Permisos a usuarios

Hola a todos, bueno acabo de instalar Plex y me pareció muy bonito para compartir los videos en red local, pero tengo una consulta, se podrá hacer que los que se conectan desde otras PC’s no puedan administrar Plex, solo puedan ver los videos y no agregar, eliminar ni nada mas, si se puede por favor como se haría ya que no encuentro tal alternativa Gracias!!.

El servicio que esta dando my plex es tristisimo, por mas actualizaciones que sacan no terminan de arreglar el tema de los permisos, le da igual que estes logueado en myplex con tu cuenta, le da igual que te loguees en el media center, aun sin loguearte te deja hacer todo y ver todo, es la peste. Yo aun no he encontrado información que restrinja el uso de manager a root y que mediacenter no me muestre nada hasta que me haya logueado... puff es pesimo mucha interfaz grafica y poco programar. suerte

La mejor manera para conseguir lo que quieres, es crear dos cuentas en myplex: Una de administrador y la otra para mirar contenido.

Con la de administrador compartes las librerias que quieras con el otro, de esta manera sólo podrá acceder y no tocar el contenido.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.