Plex en distintos usuarios

BUenas, hace unass semanas que instalé el media server y el media center en mi ortdenador y he conseguido que funcione bastante bien…es una herramineta magnífica.

Me he animado a escribir aqu´çi ya que este foro me resolvió muchas dudas en mi proceso de configuración.

En ese mismo ordenador, con windows 7, he creado otro usuario distinto que no tiene permisos de administrador y está sujeto a un control parental.

En la configuración del control parental he puetso que s epueda usar todo lo contenido en la carpeta de plex (a la que también puse permisos “a mano”).

Sin embargo, al abrir el plex en ese usuario tanto el media center como el media server no reconocen ninguna de las configuraciones anteriores ni ninguna de mis bibliotecas…se abre como si fuera la primera vez que se usa.

Me podría ayudar alguien para que funcione igual tanto en el administrador como en el usuario?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Saludos

BUenas, hace unass semanas que instalé el media server y el media center en mi ortdenador y he conseguido que funcione bastante bien...es una herramineta magnífica.
Me he animado a escribir aqu´çi ya que este foro me resolvió muchas dudas en mi proceso de configuración.
En ese mismo ordenador, con windows 7, he creado otro usuario distinto que no tiene permisos de administrador y está sujeto a un control parental.
En la configuración del control parental he puetso que s epueda usar todo lo contenido en la carpeta de plex (a la que también puse permisos "a mano").
Sin embargo, al abrir el plex en ese usuario tanto el media center como el media server no reconocen ninguna de las configuraciones anteriores ni ninguna de mis bibliotecas...se abre como si fuera la primera vez que se usa.

Me podría ayudar alguien para que funcione igual tanto en el administrador como en el usuario?
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Saludos

Igual, podrias iniciar el windows con el usuario Administrador, y luego sin cerrar sesion, arrancar con el usuario de tu hijo y si en teoria el Plex sigue funcionando en "background" deberias poder acceder por Web...

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.