hola a todos, estoy bastante preocupada debido a que esta ciruclando la noticia de que el plex cloud esta deshabilitado para los nuevos miembros pass, esto me da a pensar que tal vez el plex cloud acabe desapareciendo.
Lo que para mi es un gran problema porque todo lo que tengo esta en el plex cloud, por lo que me gustaria saber si se tiene planteado la desaparicion total del plex cloud, muchos hemos pagado la vitalicia para tener de hecho el acceso a plex cloud.
pense que habria mas informacion en la zona de plex cloud en ingles ( no controlo mucho de ingles por ello lo puse en ambos lados) pero veo que estamos todos a la espera. muchas gracias por la respiesta.
Al final lo mejor es tener un NAS y almacenar todo ahí. Personalmente me estoy cambiado de a poco al codec HEVC, para así ahorrar espacio en mis discos. Nunca le tuve mucha esperanza a plex cloud, en especial por mi velocidad de subida, era un suplicio subir todo a gdrive.
Yo igual, utilizo plex cloud incluso para peliculas 4K y funciona muy muy bien. Al principio era infumable, pero han mejorado el servicio muchísimo. Ojala sigan ofreciendo este servicio.
amigos mi Plex Cloud es increíble, a principio no era compatible con algunas marcas de televisores (SMART TV). pero ahora todo funciona perfecto. les dejo un user y pass de prueba para que vean por ustedes mismos!!!
Respuesta a: plexpremiumpass_gmail.com
Lamentablemente, plex cloud, va a desaparecer, creó que a finales de este año (Ya es algo oficial).
En cuanto a la cuenta, si quieres podemos intercambiar series (Aunque me salen que no están disponibles), porque películas tengo mas de 500+, pero no tanta series. También las tengo en google drive, así que te podría pasar el link y tu me pasas otros link.
Hola amigo monoxdd, se tiene que tener los puertos abiertos para hacer funcionar el nas con plex? Espero me puedas ayudar con tu experiencia.estaba usando plex cloud con Google drive.
Hola perdón por la demora. El único puerto que tienes que abrir es el 32400 y esto lo haces desde tu router. Instalas plex en tu nas, lo configuras y listo.