Tengo un nas Synology DS920+ . Tiene la version DSM 7, y he instalado Plex con el paquete que proporciona la página oficial para la versión correspondiente…
De vez en cuando Plex, deja de ejecutarse.
Por lo que tengo que revisar de vez en cuando, si está funcionando o no.
No entiendo porque la aplicación deja de funcionar. Plex está actualizado a la última versión, y DSM también.
A alguien más le pasa? A qué puede deberse?
¿Con dejar de ejecutarse te refieres a que se cierra la aplicación Plex Media Server?
Exactamente. Eso mismo. No sé porqué se cierra la aplicación. Sin más. Tengo que comprobar regularmente si se ha parado, y darle a ejecutar de nuevo.
¿El problema te viene después de alguna actualización?
La verdad es que no. Desde que compré hace un mes, el Synology Ds920+ le instalé plex, y siempre lo ha hecho. Ahora llevo 24 horas, que no se ha parado. El nas anda actualizado a la última versión y el Plex también.
Me pasa exactamente lo mismo, Plex se cierra muy seguido en NAS Synology 218+ con DSM7
existe alguna causa de este problema?
Comparto mi contenido con unos 20 usuarios. No sé si es que quizás alguno intenta conectar haciendo que mi server haga transcoding, y eso haga que mi servidor vaya forzado, y haga cerrar la app. No sé. Pero le pasa a más personas.
Para mi, que plex, debe mejorar la app para synology.
- Comprobad que la hora del sistema del servidor sea la correcta.
- Mirad también que el nombre de los archivos sea el recomendado por Plex,
https://support.plex.tv/articles/naming-and-organizing-your-tv-show-files/
https://support.plex.tv/articles/naming-and-organizing-your-movie-media-files/
- en este hilo por ejemplo, se le caía el NAS a causa de un nombre de archivo que contenido dos puntos, “:”.
Probad también aumentando el número de carpetas que Plex puede monitorizar, porque ese fallo sea a causa de que el NAS se queda sin recursos y por eso se cae. Aqui lo explica:
que básicamente lo que hace es obtener la suma de todas las carpetas de todas las bibliotecas del servidor. Por ejemplo:
- Películas: 7812 carpetas
- Series: 15090 carpetas
- Musica: 23532 carpetas
- TOTAL: 46434 carpetas
A ese total se le suma 32768: - 46434 + 32768 = 79202
Este valor se divide entre 32768 y se coge su parte entera: - 79202/32768=2'417…
A la parte entera (en este ejemplo 2), se le suma 1 y se multiplica por 32768: - 2+1=3 => 3 * 32768= 98304
Y este valor, 98304, es el que irá en el script de la tarea que aumentará ese número de carpetas que monitoriza Plex:
# Remove any previous s2s_watches_max entries (avoid clutter)
sed -i 's/^s2s_watches_max=.*$//' /etc/synoinfo.conf
sed -i 's/^s2s_watches_max=.*$//' /etc.defaults/synoinfo.conf
# This is an example only. Use your actual result below to add the new value
echo 's2s_watches_max=98304' >> /etc/synoinfo.conf
echo 's2s_watches_max=98304' >> /etc.defaults/synoinfo.conf
La verdad, que no entiendo nada. Por arte de magia, hace una semana que no se cierra plex. Y no he hecho absolutamente nada. Mis archivos están bien renombrados, y la hora del sistema ha sido siempre la misma. No encuentro explicación a lo que está pasando. Pero si se ha solucionado sin hacer nada, pues ya ves.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.