Plex funciona hasta los 20-25 min y deja de cargar

Buenos días, hasta ahora Plex me ha ido siempre perfecto, configurado para que solo reproduzca con Direct Play desde Google Drive y demás. Sin embargo desde el viernes/sábado, empieza a cargar cualquier video, hasta los 20-25 min siempre, donde deja de cargar buffer y se para…
Si paras la reproducción y le dejas un rato y continuas desde ahí, te deja volver a reproducirlo, pero me estoy volviendo loco ya que no es problema de la Raspberry, ni de internet, ni de la RAM…no sé que está interfiriendo en que pueda cargar como siempre.

Gracias y un saludo.

¿Montas Google Drive con Rclone?

Si es así,¿qué comando utilizas?

Sí, monto Google Drive con rclone. Seguí este tutorial en su día: https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?t=13905
Pero para activar plexdrive uso sobretodo este en concreto - ** **./plexdrive -o allow_other -v 3 -m localhost /media/googledrive** **

De todas formas, al final he optado por formatear la raspberry y empezar de 0, y antes de instalar Plex de nuevo en la propia Raspberry, usar Docker y listo, que creo que es más sencillo si algo falla…

Plexdrive y Rclone son programas diferentes aunque tienen el mismo fin.

Yo he probado ambos y Rclone me parece mejor, pero vamos si a ti te va bien porque cambiar.

Si vuelves a tener ese problema prueba con Rclone, te dejo aquí un hilo donde puse una pequeña guía de instalación y configuración:

Perdón por tardar en contestar pero he tenido unos días de locos con la Raspberry y las pruebas que he ido haciendo…parece que al final el problema era de un comando cuando automatizaba la subida de archivos a Google Drive, y dejaba sin espacio a la raspberry…

Ahora estoy con rclone, te he hecho caso! pero noto bastante consumo de rclone incluso estando en reposo sin hacer uso de plex ni nada…pero igual es lo normal!

image

Gracias por toda la ayuda! :smile:

Bueno yo solo te di otra opción, ya luego tu eliges el que mejor te vaya ahora que ya sabes donde fallaba.

Un placer y saludos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.