Hola
Escribo esta pregunta con pocas esperanzas de que alguien me ayude pero es que no se ni donde ponerla, me gustaria en el foro de ingles pero como no lo domino bien, lo pongo aqui con pocas esperanzas de ayuda…
El caso es que desesperado por el mal funcionamiento de plexcloud (sobre todo en el escaneo de series…)estuve buscando soluciones alternativas y despues de intentar con xdrive y con cloud mounter, me decidi por comprar la aplciacion mountainduck despues de probarla y la verda iba genial…
Basicamente para que lo entendais, este programa monta en el escritorio una unidad virtual de google drive en mi escrotorio como si fuera real, e implement un plex atacando a esta unidad y todo iba como la seda…hasta que un dia se me ocurrio de golpe meter 300 series y 500 pelis a escanear…google me baneo 24 horas, pero el problema no es ese…desde aque dia mas o menos, resulta que si yo monto la unidad en el escritorio hay estan todas mis carpetas de series y peliculas (tengo varias, la 1 , la 2, ect…)y si miro dentro estan todas las pelisculas, pero cuando las llamo desde plex , la pelicula o serie desaparece del disco montado (en la nube si sigue…) por lo cual la hace inaccesible a plex…a veces desmonta la carpeta entera de peliculas o series correspondiente a la llamada…si desmonto el disco y lo vuelvo a montar de nuevo aparece pero en cuanto la llama Plex vuelve a desmontarse…no se si me estoy explicadno…
Al principio pense que era problema de mountain duck pero probe con cloud mounter y hace lo mismo…
No se si es algo debido a restricciones de google, o no se que he ehco en plex para que ahora haga estas cosas…
En fin…se que tengo pocas posibillidades de respuestas porque debo de ser yo y tres mas los que tengamos estas solucion…
Se que hay gente que hace lo mismo montando la unidad con rclone pero yo en mac no consegui montarla ni con ayuda de expertos…
Esto viene a hacer lo mismo que si lo montara con rclone por lo que a lo mejro alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo teniendo la unidad montada con rclone…
No se si me habre explicado, espero que me hayais entendido…
Graciasss