Plex dejo de funcionar en mi Samsung Smart Tv

Hola. Yo utilizaba sin problemas PLEX en mi Samsung Smart Tv (UE40ES7000) pero ahora ya no funciona, no se puede conectar a mi NAS Servidor Plex. Parece que ya no es compatible … ¿Alguien me puede ayudar?

Ese modelo es del año 2012 sin Tizen, así que tiene toda la pinta de que le dejaron de dar soporte.

Mi recomendación es probar a ver si puedes instalarle Kodi, y luego en este el addon de Plex (desconozco si se puede o no) o directamente comprar algún aparato con Android Tv como “Xiaomi Mi Tv Box” o “Amazon Fire Tv”. En casa de mi madre tengo un Amazon Fire Tv en un Samsung que ya tiene unos años y va muy bien.

Creo que a la larga te viene mejor un aparato con Android Tv porque no cuestan demasiado y con el tiempo irán dejando de dar soporte a las demás aplicaciones en tu Smart Tv para obligar a la gente a comprar una Tv más moderna.

ya somos 2 en mis 2 tv tambien ha dejado de funcionar

Tried this? Error pin activate

Buenos dias, yo tengo Smart tv de samsung del 2020 y hasta hace 3 semanas plex abria sin problemas, ayer me di cuenta que habia dejado de abrir, lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue sin poder abrirse, este tv si que tiene Tizen OS. alguien sabe que puede ocurrir o como solucionarlo? gracias

Parece que ha habido un error que impedía la conexión de las smart TVs con los servidores, que ya han solucionado.

Además que han dejado de dar soporte a otros sistemas operativos:

Nuevamente Plex dejo de abrir en la TV Samsung del 2020, no entiendo que es lo q sucede, algun truco que hayais probado y funcione? simplemente le doy a la APP y no se abre nada. he probado otras apps y funcionan bien. gracias por vuestros consejos

1 Like

A mi hace como un mes en mi UE40ES8000S no consigo que PLEX me funcione. He probado a desinstalar e instalar, pero cuando pide el código de activación para ir a Link | Plex los cuadritos aparecen vacíos…

Me salva que tengo un chromecast y el plex en el móvil así que puedo lanzar películas desde mi xiaomi… pero me parece una put…da ya que era un servicio que usaba todas las semanas.

1 Like

Yo estoy igual, esperando una solución para mi Samsung 75" del 2020.

1 Like

Probad a entrar en PlexWeb, y en “Ajustes”>“Red”>“Lista de direcciones IP y redes que están permitidas sin autenticación” poned la IP de la TV donde teneis Plex.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.