Plex en Apple TV2

Buenos días,
Tengo una Apple TV 2 y quiero instalarle el Plex en el.
Ya he leído un montón de manuales pero soy incapaz de encontrar uno que verdaderamente funcione.
Por cierto, tengo un iMAC lo cual aun complica un poco el tema en cuanto a programas a utilizar.
Alguno me ayuda? gracias

1 Like

Yo en casa, tengo iMAC, iphone, iPad i Apple TV, y todo me funciona a la perfección. Cualquier cosa que pueda ayudarte, no dudes en preguntar.

Pues te lo agradecería, si me das tu móvil te llamo y te me dices como haces. Gracias!

Lo primero que tienes que hacer, es descargar el programa Plex Media Center para Mac, e instalarlo.
Y luego instalar Plex (cliente) para Apple TV

Configura Plex Media Center en tu Mac. Y seguimos hablando.

Gracias Joshi. Te cuento: El plex Media Center ya lo tengo instalado desde hace tiempo en mi Mac y funcionando es una de mis teles Smart TV sin problema.
El tema lo tengo en otra de las teles que no es Smart TV, que quiero utilizar mi viejo Apple TV2 para acceder al Plex server de mi Mac.
Supongo que es en este donde debo instalar el Plex cliente para Apple TV, pero no encuentro la manera. Tu sabes como hacerlo? El resto ya lo tengo funcionando. Gracias!!

Deberías entrar en la Apple Store (Tienda) de tu Apple TV. Yo tengo el apple tv3, no sé si el 2 permite descargar cosas.
Y de allí descargar Plex (cliente) y configurar.
El tema está ahi. Si tu versión de apple tv, deja instalar aplicaciones desde la app store

Ese es el problema. El Apple tv2 no tiene Apple Store para descargar el Plex Cliente.

Prueba otra opción. Descarga la aplicación plex desde el Iphone o iPad. Reproduces en el dispositivo movil, y haces Airplay con el apple tv.

Hace tiempo que yo tenia esa configuración, ya no la tengo. Pero recuerdo que lo hacia con PlexConnect, recuerdo que se podia instalar más o menos fácil con:

Lo puedes descargar aqui:

Download

Debería ser más o menos así:

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.