Plex en red local SIN internet

Saludos!!! Por favor pido ayuda con este problema!.
El servidor plex está en una PC. Uso una tablet para acceder a mi servidor. De un día para otro el app en la tablet me pide iniciar sesión! Pero no tengo internett!! Por tanto no puedo iniciar sesión y no logro entrar al servidor.

Estando en la misma red … Existe alguna forma de acceder al servidor SIN internet??.

Graciassss a todos los que puedan ayudar

1)Conectate a internet en la tablet (cuando vayas a un lugar donde tengas internet ) inicia sesion con tu usuario plex y ponle que recuerde los datos de inicio de sesion para que cuando vayas a tu casa no vuelva a pedir.

2)Intenta añadiendo a tu servidor plex la ip de tu tablet entre las ip de confianza, de esa manera por ejemplo en los televisores que se conectan por dlna y no tienen manera de iniciar sesion el servidor permite que puedan ver el contenido.

3)Otra es que uses bubbleupnp u otra aplicacion upnp para que te conectes al servidor.

Gracias por tu respuesta mauricioxavier22 ! Estoy aplicando esa idea actualmente. Sin embargo, cada cierto tiempo la tablet me pide iniciar sesión y vuelve el dolor de cabeza. Principalmente porque quiero tener un server portable que pueda usar en el carro/barco sin internet alguno y si estoy de viaje y me pasa esto :neutral: no habrá forma de iniciar sesión.

@Rongb1 said:
Principalmente porque quiero tener un server portable que pueda usar en el carro/barco sin internet alguno
Eso solo con plex pass y espacio en el tablet para sincronizar lo que necesitas antes de iniziar la viaje

@Rongb1 said:
Gracias por tu respuesta mauricioxavier22 ! Estoy aplicando esa idea actualmente. Sin embargo, cada cierto tiempo la tablet me pide iniciar sesión y vuelve el dolor de cabeza. Principalmente porque quiero tener un server portable que pueda usar en el carro/barco sin internet alguno y si estoy de viaje y me pasa esto :neutral: no habrá forma de iniciar sesión.

Te pide que vuelvas a inicar sesion cuando eliminas el equipo que se ha conectado de esa seccion en tu servidor plex; al menos a mi me pasa, creo que tambien cuando cambio el modo de TV a Web o viceversa.

@moody_blue said:

@Rongb1 said:
Principalmente porque quiero tener un server portable que pueda usar en el carro/barco sin internet alguno
Eso solo con plex pass y espacio en el tablet para sincronizar lo que necesitas antes de iniziar la viaje

En este caso no me sirve esa opción. Ya que en realidad se trata de un proyecto que estoy llevando a cabo. Quiero tener un servidor portable con 1TB de peliculas, y deseo usarlo en un barco en el medio del oceano sin internet. Y si en el medio del oceano mi tablet me pide iniciar sesión no podré conectarme nunca al servidor.

@Rongb1 said:

Estas usando algun aplicativo para limpiar o liberar memoria? si es asi, eliminalo, ya que usualmente estos programas borran la memoria y por ende cada vez que te quieres conectar a una red tienes que poner la clave y el usuario.

@Ragm25 said:

@Rongb1 said:

Estas usando algun aplicativo para limpiar o liberar memoria? si es asi, eliminalo, ya que usualmente estos programas borran la memoria y por ende cada vez que te quieres conectar a una red tienes que poner la clave y el usuario.

Creo que no. Pero voy a chequear de todas formas. Gracias, saludos