Hola amigos tengo un smart Sony 47W805A o 47W802A. Es el mismo tele dependiendo del país donde se lo compra. El plex funciona bastante bien a pesar de que no tengo caratulas de las películas como en el serviio(Este ultimo no me funciona para reproducir) .
Ahora tengo un par de dudas que paso a preguntarles a ver si me pueden dar una mano.
Resulta que cuando miras una película que por no es full HD o sea como la mayoría que salen no son en 1920x1080 si no son 1920x800.... las que meten las famosas rayas negras para darnos el efecto de "cine"
Esto es elección del director de la película...hay películas como por ej the dark night o hunger games 2 que tienen escenas con rayas negras y otras completas. U otras como The advengers que son totalmente full HD.
Ahora resulta que el Plex cuando reproduzco en el tele hace un rescalado de la película y se la ve a pantalla completa. Ahora lo interesante es que no pierde calidad ni achica la imagen... desconozco como lo hace o al menos no encontré diferencias de tamaño en la imagen o en la calidad... la verdad es bárbaro el efecto.
Lo único malo es que no encuentro donde se configura eso... o como se desabilita mas que nada por que quiero comparar...
Dejo unas fotos para que vean
imagen original mirándola en la PC con MPC:
Imagen desde el tele:
Ademas también reproducir la misma película desde Chrome con el plex y en pantalla completa me la muestra original no hace el reescalado... solo lo hace desde la tele.
Ademas preguntar si hay alguna forma de hacer andar las caratulas... estuve leyendo este tread y hasta subí el profile del serviio pero nadie lo respondió.
https://forums.plex.tv/topic/78452-sony-bravia-2013-profile/
Y por ultimo quiero saber si alguien tiene novedades sobre el desarrollo del Plex para Opera Tv.
https://forums.plex.tv/topic/56867-popular-opera-tv-store-app-sony-tvs-tivo-more/
No puedo acceder a este tread, pero si hay novedades con gusto me hago miembro para poder votar e incentivar el desarollo. Saludos y Gracias.