Hola a todos
Escribo mi primer problema en el foro a ver si hay suerte y alguien puede darme la solución. No se si estoy en el foro adecuado, si no es así por favor el moderador puede moverlo a “su sitio”
Bueno el problema, tengo un Synology DS214play con D.S.M. 7.1.1-43962 Update 6 y en el instale PLEX 4.133.0. En principio todo funcionaba bien hasta que me fije y en PLEX dice: “No Seguro” y marca el candado abierto. A través de la web funciona bien.
Anteriormente y durante varios años estuvo funcionando todo sin problemas, esto comenzó cuando cambie los discos por unos de mayor capacidad y reinstale todo. Lo que yo se controlar esta todo bien aparentemente, permisos, configuración, certificados, etc. pero es evidente que algo falta.
Como decía funciona sin problemas incluso fuera de mi red en un iPad en otro domicilio, pero entiendo que esto hay que corregirlo y hay entra mi consulta. ¿Cómo ponerlo en “Seguro”?, es una pagina https.
Esperando vuestra ayuda, un saludo
Jorge
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.