Plex en una red compartida

Hola gente!. Acabo de instalar Plex Media Server en un servidor que lo tengo compartido en una red con 20 personas mas.

Cuando apunto con el navegado de una pc cualquiera a la IP donde esta instalado el Plex con el puerto 32400 resulta ser que me pide user y pass.

Si ingreso el usuario y contraseña con la que configure el media server cuando lo instale me carga todo el contenido

y las opciones generales de ajustes y demas.

Pero si ingreso otro usuario el contenido es nulo y las opciones tambien

Como podria hacer para que cualquiera de los 20 integrantes de la red, puedan ver el contenido del server , sin que puedan modificar opciones; cada uno entrando con su propio usuario. 

Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias  

Configurando el server para que admita todo el rango de ip los demás usuarios pueden ver todo el contenido vida web puedo ahora el problema es que también pueden tocar las diferentes opciones del servidor, incluida las configuraciones. Se podría bloquear esto y dejar compartido solo el material? Para que ningún otro usuario pueda modificar nada

Tienes que compartir el server con el otro usuario, en la web de myplex, eliges el server, y con quien quieres compartirlo

Tienes que compartir el server con el otro usuario, en la web de myplex, eliges el server, y con quien quieres compartirlo

Comparti pero me sale este mensaje cuando me registro con el usuario con el que quiero compartir 

Lista Online 
No hay objetos en la cola.&nbsp;<a data-ipb='nomediaparse' href='http://192.168.125.2:32400/web/index.html#!/playlist/queue/help'>Aprende a agregar vídeos a tu cola.</a>

Listo ya lo solucione... me faltaba agregar en ajustes del servidor, las redes permitidas. Gracias 

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.