Plex + Macmini2012 + Tv samsung 3D

Hola pues dispongo de tv 3d mas un macmini del 2012 mas el plex, me gustaria reproducir .mkv en 3d, sabeis si es posible.

Si con plex no fuera posible sabeis algun otro programa.

gracias

Hola

Si conectas el macmini directamente por hdmi no deberías tener ningún problema, no lo he probado, porque el pc que tengo conectado a la tele es ubuntu y aun no hay versión cliente, pero tiene que funcionar.

Por otro lado yo uso el cliente plex de samung y no me va.

De todas formas lo más facil es probar ;)
Un saludo

Yo he utilizado el mac mini con una LG, ynsin problemas para el 3D

Tienes que incluir en el nombre del fichero “HSBS” sí es con las imágenes partidas en izquierda/derecha y HTAB sí están arriba/abajo, por ejemplo para la película la vida de pi el nombre correcto sería

Carpeta: la vida de pi (2009)

Archivo: la vida de pi HSBS (2009).mkv

ni poniendo HSBS ni half-sbs ni nada,no soy capaz de que aparezcan ya unidas las imagenes y en los tv samsung no es posible ponerla en 3d porque la tv no te deja desde la app plex, solo te deja por cable hdmi cuando la detecta pero en la app plex de la tv no.

Es un coñazo

En los Tv LG se puede porque tiene la opcion de poner el modo 3d desde el mando. Aun asi no se si las tv LG ya tienen la opcion de la app plex con usuario y contraseña ya que en el mio solo es por dlna

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.