Plex mi pc sale fuera de linea

Hola a todos. Soy nuevo en esto, escasamente una semana y no se como solucionar esto. Tengo plex en mi pc como servidor y una cuenta de pago. Tambien instalada la app en el movil android. Estando en la misma red (mi wifi) veo y reproduzco el contenido de mi pc a la perfeccion. Pero cuando estoy de viaje y conectado a través de otra red, 4g de movistar por ejemplo, mi pc sale fuera de linea, a pesar de estar conectado y logeado.

No se como solucionarlo. Me podeis ayudar por favor?

Tienes que activar el remote access de tu plex (ajustes, servidor) para que te puedas conectar desde cualquier lugar a tu computador cuando este encendido. El problema es que algunos router no te dejan a menos que cambies algunas cosas de su configuración. Yo estoy en el mismo problema y como no tengo idea de como configurar el router no puedo hacer nada :(

Gracias por la info Doccanalla. Voy a activar el remote access de mi plex y luego investigare que tengo que tocar en el router. No me doy por vencido. Saludos

Teneis que abrir el puerto que por defecto es el 32400 en el router, para poder acceder desde fuera de tu red a tu contenido.

Ya solucioné el problema, solo tuve que activar el firewall de mi router y se conecto sin problemas :) Suerte!

Yo tengo el mismo problema, pero en Mac.

He intentado abrir el puerto y no se si lo he abierto o no.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.

yo lo solucione con openvpn y asi no lo abri al mundo

Ya lo tengo solucionado.

Llame a Vodafone y me pusieron la IP estatica, de donde tengo instalado el Servidor (un Imac).

Y abrí el puerto 32400.

Con eso, va todo bien.

Saludos.

Hola a todos, hace tiempo instaler Plex en mi PC bajo Ubuntu, y realmente me sorprendio. La instalación fué superfacil y el manejo igual. He tenido que reinstalar y formatear mi PC y ahora en vez de Ubuntu tengo Suse y despues de dos dias no consigo que el router transmita el contenido del pc, siempre me aparece el mismo mensaje de que estoy fuera de linea. He intentado dar al pc una ip fija, abrir el puerto y aun asi nada. Alguna idea por favor

Saludos

Estoy igual, en el tablet el server me aparece fuera de línea y no puedo transmitir nada, por ahora uso es file con el chromecast pero no se me ven los subs T-T

Edit: Ayer confirmé el mail de plex y hoy pude conectarme sin ningún problema! tablet y chromecast

Edit2: Era el antivirus y su firewall