Server Version#:
Player Version#:
He añadido una carpeta con series y algunas no me las reconoce, he intentado renombrar los archivos pero ni aun así las reconoce, no se si haré algo mal, alguna ayuda?
Server Version#:
Player Version#:
He añadido una carpeta con series y algunas no me las reconoce, he intentado renombrar los archivos pero ni aun así las reconoce, no se si haré algo mal, alguna ayuda?
¿Qué nomenclatura usas? para mayor compatibilidad te sugiero usar la siguiente como ejemplo:
Game of Thrones S01E01
He probado a renombrarlas como me has dicho pero nada, sigue sin reconocerlas, si voy al menú series/carpetas, ahí si que aparecen toda las carpetas de las series, pero dentro están vacías. Las películas me las reconoce todas sin problemas, me pasa solo en las series.
¿Cómo tienes ordenadas tus carpetas?
Yo uso el siguiente orden:
–Series
—Game of Thrones
----Temporada 01
-----Game of Thrones S01E01.mkv
Muchas gracias, ahora si me las reconoce, no sabía que había que poner la extensión mkv. Algunos capítulos, aún renombrándolos con esta nomenclatura, siguen sin ser detectados por Plex.
Era solo un ejemplo. Tus archivos de video pueden estar contenidos en MKV, MP4,AVI.
a mi me pasa igual, me quita episodios de la nada y si los tengo organizados numericamente, los desorganiza
A mi, teniéndolos nombrados todos de la misma forma, me reconoce algunos y otros no, no se por que.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.