instale le plex tanto en mi pc como en mi tv y de verdad va perfecto veo los subtitulos perfectos, pero ahora tengo un problema, cuando veo la película con los subtitulos apagados la pelicula va perfecta pero en cuanto activo los subtitulos la pelicula comienza a dar tirones cada un minuto se para como a si estuviera cargando y de verdad es imposible verla asi, por casualidad sabrán a que se deben dichos tirones cuando activo los subtitulos de cualquier pelicula, Gracias por la ayuda
¿En qué formato están esos subtítulos? Creo eso sucede porque Plex los está transcodificando para adherirlos al video. ¿Has probado en lugar de darle a Play, ir a opciones y seleccionar “direct play” en Plex?
He probado tanto en Srt como con ass y con los dos pasa los mismo, y para reproducir me sale solo Direct Streaming y Transcode y en ambos caso me va igual con tirones.
El cliente instalado en tu TV suporta subtitulos ? Si no, tendrás que recodificar las pelis para incluirlos…
la verdad no se, como haría para saber si soporta?
TENGO LA SMART TV SAMSUNG Y EL PLEX YA VENIA DENTRO D ELAS APLICACIONES ,ME DI DE ALTA EN LA PC DESCARGANDO EL PLEX MEDIA SERVER PERO TODAS LA PROGRAMACION ESTA EN INGLES Y SIN SUBTITULOS ,EN LA PANTALLA A UN COSTADO DEL NOMBRE DE EL EVENTO QUE QUIERO VER APARECE ESTO “AUDIO DESCONOCIDO Y SUBTITULOS NINGUNO”
MUCHO AGRADECERE SU AYUDA Y ORIENTACION
OJO A TODOS CON ESTE PROBLEMA: Si sólo especifican la marca de TV que tienen y no exactamente qué modelo, será imposible ayudarles.