Plex paraliza reproducción

Hola a todos.

Pues lo que me pasa es que cuando reproduzco una película o capítulo de serie, después de un determinado tiempo (35-40 minutos) la reproducción se congela y la app me saca a la biblioteca donde tengo los archivos, para nuevamente seleccionar el vídeo que estaba visionando y continuarlo desde donde se quedó.

El ordenador que uso para la reproducción es un pentium i7 870 y 8 Gb ram DDR3 a 1600 mhz y mi conexión es adsl 10 mb de movistar. El wifi en casa lo tengo por PLC's, que hasta el momento no me han dado fallo alguno, dado que antes usaba air video HD para la reproducción streaming y nunca tuve problema.

La configuración del reproductor es de 720p y 3 Mbps, tanto en el servidor como en la app.

Espero que alguien me diga que es lo que puede estar pasando. Es algo tedioso el tener que andar reanudando la reproducción, pero es más molesto que ocurra en algunas ocasiones en lo mejor de la película o la serie que esté viendo en ese preciso instante.

Gracias por adelantado.

Salu2.

Ese problema parece estar relacionado com el transcoder de las versiones actuales de Plex Media Server. Si no hay transcoding nunca ocurre. Si hay transcoding, unas veces ocurre, otras no. Mejor reportarlo como error y esperar que lo arreglen...

Puede que sea una tonteria, pero mira a ver el tiempo que tienen para entrar en suspensión o hibernación, yo probaría a quitarselo

tengo el mismo roble, tengo un mac mini con yosemite, y cuando veo por apple tv o desde el ipad mini también se reinicio.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.