Plex y TV Samsung?

Hola, una pregunta… a partir de que modelo de TV Samsung viene el Plex integrado? O vienen en todos los modelos con SmartTV?

Gracias

Hola , en los tv de la serie d8000 la App la puedes descargar desde el Smart tv , sección videos , y allí veras Plex

de todas formas , existe un enlace que te informa de que modelos soportan la apliacion

Hola , en los tv de la serie d8000 la App la puedes descargar desde el Smart tv , sección videos , y allí veras Plex

de todas formas , existe un enlace que te informa de que modelos soportan la apliacion

Muchas gracias...

Es que les voy a montar a los enanos una especie de estudio con la tele y les pasaré la tele que tenemos en el comedor una Sony Bravia 42, que para estas cosas son un churro y asi tendre la excusa de comprar una nueva  :P ...

Y dudo entre Samsung y LG. La LG del cuarto lleva el Plex integrado, por eso no estaba seguro.

Mirare en el enlace cuando tenga que realizar "el canje"  ;)

Pillate la Samsung sin dudar es lo mejor que hay hoy en el mercado ,philips ni t acerques

mira en el corte ingles, yo pille la mia alli, habia una promocion muy buena el bluray 3D+home cinema por 1€ ademas samsung me devolvieron 200€ por rellenar un folleto y adjuntando el ticket de compra

ve y pregunta si aun sta la promocion

Te aseguro q no t arrepentiras con la samsung

Pillate la Samsung sin dudar es lo mejor que hay hoy en el mercado ,philips ni t acerques

mira en el corte ingles, yo pille la mia alli, habia una promocion muy buena el bluray 3D+home cinema por 1€ ademas samsung me devolvieron 200€ por rellenar un folleto y adjuntando el ticket de compra

ve y pregunta si aun sta la promocion

Te aseguro q no t arrepentiras con la samsung

La duda era entre LG y Samsung, pero creo que me gustan mas los diseños de Samsung y la calidad de la imagen, seguire investigando. El chanchullo es para el verano :) me quedan un poco para investigar.

Muchas gracias

Alguien que tenga alguna tele Samsung con Plex, podría poner unas fotos del interfaces? Y si es de una 8100 mejor que mejor :smiley:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hola,

Tengo una duda con la Plex App for Samsung.

Tengo una F8000 y he bajado Plex para Samsung. En el mac tengo el Plex y PMS configurado en castellano sin embargo todos los elementos de la Plex App for Samsung me salen en inglés en la tele. ¿Hay alguna manera de cambiar el idioma en la App? Otro problema es, al escanear los contenidos y poner los metadatos me los ha puesto en inglés. ¿Existe alguna opción para mostrar los títulos en otros idiomas (sin perder el inglés)?

Hola,

Tengo una duda con la Plex App for Samsung.

Tengo una F8000 y he bajado Plex para Samsung. En el mac tengo el Plex y PMS configurado en castellano sin embargo todos los elementos de la Plex App for Samsung me salen en inglés en la tele. ¿Hay alguna manera de cambiar el idioma en la App? Otro problema es, al escanear los contenidos y poner los metadatos me los ha puesto en inglés. ¿Existe alguna opción para mostrar los títulos en otros idiomas (sin perder el inglés)?

Lo del idioma de la TV viene dado en la Tele...

Lo otro, que de forma simultanea pille en varios idiomas, no lo se, pero creo que no...

Gracias por la respuesta,

No entiendo lo de viene 'dado en la tele'. En la Plex App for Samsung no veo ninguna opción para cambiar el idioma (salvo de audio preferente etc). La tele está configurada con castellano como idioma preferido pero dentro de la Plex App todo me sale en inglés (All Shows, Recently Added etc). Pensé que tendrían la aplicación para la tele en castellano ya que el cliente para ordenadores y el PMS están disponibles en castellano.

En cuanto los títulos voy a cambiarlos de forma manual, 'bloquear cambios' tal como sugieren en la documentación y incluir el título original en la sinopsis.

Si alguien sabe como cambiar la Plex App for Samsung … (tal vez sólo está disponible en inglés).

http://forums.plexapp.com/index.php/topic/36940-plex-in-french/ tiene la respuesta sobre la Plex App for Samsung en castellano.

Avon B7, un favor, me voy a comprar (seguramente) este verano una 8000 de Samsung, podrías hacerle algunas fotos a la parte del cliente Plex, simplemente para ver como es?

Muchas gracias

Hola

Avon B7, un favor, me voy a comprar (seguramente) este verano una 8000 de Samsung, podrías hacerle algunas fotos a la parte del cliente Plex, simplemente para ver como es?

Muchas gracias

En esta web http://plexforsamsung.pbworks.com/w/page/40757181/Home tienes un video con una presentación y pantallazos (fotos) de como se ve la aplicación

Hola, una pregunta... a partir de que modelo de TV Samsung viene el Plex integrado? O vienen en todos los modelos con SmartTV?
Gracias

Televisones Samsung con Plex:

Compatible devices:

Unfortunately we don't have a complete list about all compatible devices but in general we can say all devices with the Internet@TV or SmartHub feature are able to install this app from the following device groups.

We distinguish between four device groups.

- 2010 models which are also called C-Series models.

- 2011 models which are also called D-Series models.

- 2012 models which are also called E(S)-Series models.

- 2013 models which are also called F-Series models.

Hola

En esta web http://plexforsamsung.pbworks.com/w/page/40757181/Home tienes un video con una presentación y pantallazos (fotos) de como se ve la aplicación

Televisones Samsung con Plex:

Compatible devices:
Unfortunately we don't have a complete list about all compatible devices but in general we can say all devices with the Internet@TV or SmartHub feature are able to install this app from the following device groups.

We distinguish between four device groups.

- 2010 models which are also called C-Series models.

- 2011 models which are also called D-Series models.

- 2012 models which are also called E(S)-Series models.

- 2013 models which are also called F-Series models.

Muchas gracias, lo miro

Segarra,

El video es una buena muestra. De hecho no tenía ni idea que la 'Plex App for Samsung' era de un tercero. Pensé que era de los que hacen el PMS. Está tan logrado. De momento no he podido jugar mucho con la tele porque llegó este fin de semana pasado. Tampoco había instalado el PMS hasta este fin de semana. Sabía de la existencia de Plex desde hace mucho tiempo pero esto es la primera vez que he podido usarlo como dios manda.

Para hacer mis pruebas pasé unas carpetas con series. PMS hizo el resto. Los nombres de mis archivos están en castellano pero al buscar los metadatos, Plex los cogió de internet en inglés (por lo visto aún no hay sitios donde sacar los datos en castellano para series). Por eso me salían los títulos en inglés en Plex App for Samsung y la aplicación en si también está en inglés (por razones que solo Samsung comprende). En el otro hilo propuse hablar con Samsung sobre permitir la app en castellano pero por la respuesta del moderador intuyo que ya están trabajando sobre este tema. De forma manual he cambiado los títulos al castellano en PMS y ahora la app para Samsung los muestra bien aunque choca que la interfaz esté en inglés. Eso no me molesta porque yo soy inglés pero choca para el resto de la familia y los amigos.

La verdad es que he quedado gratamente sorprendido por la Plex App for Samsung. Sobre todo con los pequeños detalles como bajar la música para la serie (el tema al inicio de cada episodio quiero decir).

Seguro hay mas cosas que no he descubierto pero de momento me gusta mucho.

si se pueden poner los títulos en castellano con el plugin de themoviedb

Tengo el plugin de themoviedb instalado pero me siguen apareciendo los títulos y portadas en inglés. Tendré que mirar la documentación. Tengo varios agentes instalados pero los que buscan en castellano están arriba de todo en cada lista. Sé que para series es mas complicado que busque en castellano pero debe haber una manera de conseguir los títulos de las películas en castellano.

Samsung tienen una aplicación nativa hecha por un desarrollador entusiasta. No cuesta pero tampoco tiene soporte. Recientemente se ha mejorado, corre más fluidamente y se le ha integrado MyPlex con lo cual es posible acceder a servidores remotos.

Es así:

http://vimeo.com/59349378

Las televisiones LG del 2013 que vienen con Google TV pueden correr Plex para Android. Plex para Android es una aplicación profesional hecha por el equipo de Plex, cuesta pero tiene soporte y constantes actualizaciones y también soporta MyPlex. Para los usurios con PlexPass es gratis.

Éstos son los modelos: http://www.lg.com/us/lggoogletv/index.jsp#page=qanda

Los modelos antiguos de LG corrían una aplicación nativa de Plex bastante primitiva, sin MyPlex, siempre y cuando trajeran un servicio nativo llamado "MediaLink".

Es así:

http://youtu.be/S37-Vk5VVeY

Es cosas de gusto, pero son bastante diferentes. Cada cual tiene lo suyo pero en mi opinión personal Plex para Android en Google TV en las LG es más profesional y tiene más posibilidades de desarrollarse a futuro y no sólo por Plex sino por todo lo que Google TV sobre Android irá ofreciendo con el tiempo.

Así luce Plex para Android que es el mismo que corre en Google TV para LG: 

https://vimeo.com/59469593

Hola:

oS COMENTO MI DUDA; TENGO UN IMAC NUEVO, he instale en el el plex media y el plex, luego tengo una samsung smart tv de 40 pulgadas, modelo UE40D7000 y abro el plex en mi television y me sale este  mensaje:

http://imageshack.us/photo/my-images/12/gsxj.jpg/

y el interface de mi plex en la television me sale esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/713/5jnd.jpg/

Podeuis ayudarme? no se que tengo que configurar para poder ver plex en mi television? es que lo instale todos estos dias pero no se como hacer para verlo en la television

Gracias

Hola:

Tengo un mac nuevo y tengo instalado en mi samsung smart tv de 40 pulgadas modelo UP40D7000. Abro plex pero voy a shared library en mi television y me pone not available , no me encuentra las peliculas.

Yo donde trae mi plex server, no tengo agregado ningun PMS, que tengo que poner en mi PMS? es que no se si es por eso al no tener agregado ese dato igual no em lo encuentra

Gracias

En preferences

plexMedia Server

boton rojo

y escribir la direccion ip del mac

y wualla ya esta, me funciono