Buenas, llevo muchisimo tiempo usando plex , montado el servidor en un pc, y disfrutandolo atraves de una smart tv de LG.
Desde la ultima actualizacion, esa en que sale a todas horas la opcion al plex pass, ha dejado de funcionar.
en la xbox funciona sin problemas, pero malamente las versiones en 3D.
la pregunta es, desde la actualizacion, para poder disfrutarlo en mi smart tv tengo que pagar? o el problema es otro.?
Me ha ocurrido lo mismo con una tv LG, al igual que a ti. Sigo buscando como resolverlo. Lo que me mosquea es que veo el acceso al Plex Server pero nada de las carpetas. Por otro lado, también me ocurre lo mismo si comparto los videos con windows, veo el server pero no el contenido_!!!
A mi me ocurrio igual con Samsung este Lunes, hice los siguiente:
Update the Samsung TV software/firmware through its software update. If it is the current version use the alternate version. This has worked on all of my Samsung TV models prior to 2016. The PLEX app sometimes outpaces the capability of the TV software. Make sure the TV does a complete power cycle. One of the PLEX app updates changed how the TV finds the PLEX server…
Actualice la firmware a mano y funciono.
Probe lo que diece moddy_blue pero no me funciono el “List of IP addresses and networks that are allowed without auth”
Eso si no pienso volver actualizar PLEX Server…en mucho tiempo
Yo me he encontrado con el mismo problema en mi LG tv, y al final he conseguido ver las carpetas metiéndome en Smart y en Smart World, donde me he descargado la aplicación Plex. Una vez descargada me voy a Mis Ap. (Mis aplicaciones) y abro Plex, ahi me pide entrar en mi cuenta, dándome un código que se ha de introducir visitando la web https://plex.tv/link
Una vez hechos todos estos pasos y habiendo introducido la contraseña, ya puedo ver mis carpetas y todo lo que tengo. El problema viene cuando cada vez que cierro la aplicación en la televisión y la vuelvo a abrir, me pide realizar el mismo proceso. ¿Alguna solución?
Yo también tengo una Tv LG y al abrir PLex siempre me indicaba ingresar al link de la pagina en mi pc (mi server), pero al ingresar me indicaba que tenia que tener el Plex Pass, asi que no podía usar Plex en mi Tv de ese modo, pero con la ultima actualización ya puedo visualizar todos mis archivos y es genial.
Pero cada vez que enciendo la Tv tengo que ingresar el código, validar y recién puedo usar Plex.
Alguien sabe como evitar tener que repetir este paso.
Y de paso ya que soy nuevo en PLex tienen alguna guía es español para sacarle mas provecho.
Chicos, yo tenía el mismo problema con la nueva versión del Plex Media Server y después de dar muchas vueltas por fin pude solucionarlo. Vas a Ajustes/Red y donde pone “Lista de direcciones IP y redes que están permitidas sin autenticación” tienes que poner la dirreción IP de tu smart TV. Lo hice y… funcionó. Suerte a todos.
Leyendo en otros foros es un error de firmware de LG , recomiendan des-instalar plex, hacer un reset de la configuración de la TV y volverlo a instalar, después de esto ya funciono sin problemas y guarda la configuracion
@rolandintime said:
Chicos, yo tenía el mismo problema con la nueva versión del Plex Media Server y después de dar muchas vueltas por fin pude solucionarlo. Vas a Ajustes/Red y donde pone “Lista de direcciones IP y redes que están permitidas sin autenticación” tienes que poner la dirreción IP de tu smart TV. Lo hice y… funcionó. Suerte a todos. @rolandintime podrias detallarlo un poco como lo has hecho?..vamos los pasos y donde…
Correcto, yo había vuelto a la última versión que me funcionaba, pero tras leer esto, actualicé el Plex, metí la IP de la tv en la opción que indicáis y ya funciona. Muchas gracias