Plex se corta con synology ds216+II

Tengo un synology ds216+II que transcodifica 1080 y cuando intento ver algo en plex mediante una smartv lg o en iphone o ipad, en red local 5ghz con un router asus rt68u (descarto problemas de router) se entrecorta el video y al rato sale un mensaje “el servidor no es lo suficientemente potente para convertir este video y que se reproduzca este video”. He probado cambiando la configurador de plex en el servidor pero sigue igual. Sabéis cual puede ser el problema?
El soporte de synology se desentiende porque la aplicación plex no es de ellos.
Gracias.

Mediainfo en formato xml, por favor.

El DS216+II tiene un procesador Celeron N3060 y así no es posible transcodificar en Plex con bitrate alto (más de 3Mbps), solo Video Station lo podrá hacer porque usa descodificacion HW (Plex por encuanto no lo hace, solo para quien está en el piloto de pruebas).

Pues mi gozo en un pozo, csmbie el ds116j por esto porque ponía que transcodificaba 1080p. A que te refieres con “solo para quien esté en piloto de pruebas”?
He probado en abriendo plex en el safari del iphone no se corta, en cambio desde la app plex en iphone o smart tv lg si se corta.

Para quien tenga plex pass se puede instalar la version PMS 1.4.0 que está en pruebas para transcodificacion HW, pero es 64-bit y el DSM es 32-bit (pero se puede instalar PMS 64-bit en docker).

Cuando terminen las pruebas no sé si esta posibilidad de transcodificacion HW ficará disponible para todos o solo para quién tenga plex pass.

Para el aplicativo iPhone lo mejor es bajar el bitrate (para una pantalla tan pequeña no necesitas de más de 1-2Mbps). Para la TV quizas lo mejor es crear tu proprio perfil, los que vienen con Plex por veces “pensan” que la TV es más “limitada” do que en realidade es.

Entiendo, probaré a bajar el bibrate, aunque de momento lo he solucionado con playz en la tv ya que hace streaming directo y quien transcodifica es la tv en vez de el nas. Una pena que plex no aproveche la potencia del nas de momento.

he probado con otras peliculas y funciona bien, así que el problema es la resolución de esa pelicula que era 1280 en vez de 1080. Muchas gracias.