Plex server dice no estar instalado cuando sí está y no muestra mis archivos

Buenas.
Quizás la solución sea fácil pero realmente no consigo que funcione plex media server en mi pc.
Lo instaló, Se instala bien, y accedo a mi perfil.
Pero cuando lo abro y voy al menú de la izquierda para añadir mis medios, me pone que instale otra vez plex media server…ya lo tengo instalado pero bueno, ya la desesperación me hace volver a instalarlo desde esa pestaña. Al ejecutar ese archivo se me abre una ventana que solamente pone, “reparar o desinstalar el programa” .
He instalado y desinstalado tantas veces plex media server que ya me estoy volviendo loco.
El caso es que incluso lo he desinstalado con programas como Ccleaner.
No sé q paso en versiones anteriores funcionaba muy bien ahora nisiquiera muestra mis archivos ni donde poder agregarlos, no se qué hago mal…
He visto muchos vídeos y tutoriales de instalación de plex, pero en ninguno le sale el mismo problema q a mi.
Hace meses lo instale en otro pc q tenía y lo hice a la primera sin problemas siguiendo los mismos pasos.
Que me estoy perdiendo en el proceso de instalación?
Les agradecería un poco de ayuda para esta alma en pena.
Gracias de antemano.

Reinstala Plex, pero desinstalándolo como recomiendan:

• Para la ejecucion de Plex.
  • Desinstala Plex.
  • Abre el registro (regedit) y borra la entrada HKEY_CURRENT_USER\Software\Plex, Inc.
  • Borra la carpeta %LOCALAPPDATA%\Plex Media Server.
  • Reinicia el sistema y luego vuelve a instalar.

me sirvió, muchas gracias.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.