Plex, ultima oportunidad o se desinstala

Buenas noches, me llamo Martin, les cuento el detalle de mi lio, y espero que me ayuden, sino tendre de eliminar PLex de mi servidor, bueno paso a los detalles, tengo un servidor con ubuntu server de 64 bits con 8 Gb de ram y procesador i5, y 1 Tb de disco duro, asi que creo que tengo suficiente maquina para poder usar Plex sin problemas, e instalado sin ningun problema Plex, y hacerlo arrancar, puedo entrar desde mi laptop, y ahi va el 1er incoveniente, no actualiza y no reconoce correctamente la carpeta de musica, tengo una biblioteca grande de musica, como lei por ahi, es bueno colocar las canciones en una carpeta con el nombre del ambun, desde la web solo me reconoce dos albunes, y dentro de esos albunes solo dos canciones, y en el otro uno, he actualizado y nada, ahora en las peliculas inicialmente reconocia todas, pero despues veo que "quito" algunas y veo menos peliculas, hace poco me compre un smart TV de samsung serie 7, le instale Plex, logre conectarlo al servidor Plex, y otro dolor de cabeza, de las 120 peliculas solo me reconoce 20, he buscado en la web y nada, ya le di permisos a la carpeta de peliculas pero nada, y de las canciones esta vez si coincide con las que salen en la web, osea dos albunes y solo dos canciones en los albunes, estoy haciendo algo mal?, o es un erro de Plex, que alguien me ayude porfavor, se los agradeceria bastante, caso contrario me despido de plex y vuelvo a XBMC, gracias de antemano.

Te doy un consejo si utilizas linux:

minidlna

http://sourceforge.net/projects/minidlna/

se ejecuta directamente (no hay que instalarlo)
Para configurar hay que modificar el archivo minidlna.conf (se indica sólo la carpeta donde están las películas)
Para ejecutar (yo lo tengo en /home/tunombre/Downloads/mini/)

# minidlna -f /home/tunombre/Downloads/mini/etc/minidlna.conf -R

y listo!

Hola Maquivex, a primera vista y según los datos que aportas, puede que el problema que tengas resida en el nombre de los archivos y el buscador de metadatos.

Por favor, revísate la ayuda de Plex para organizar y nombrar correctamente los archivos, para a continuación, configurar el buscador de metadatos correctamente:

https://plexapp.zendesk.com/hc/en-us/categories/200028098-Media-Preparation

https://plexapp.zendesk.com/hc/en-us/articles/200241558-Agents

Si la estructura y nombres de los archivos no es correcta, el buscador los desestimará. Y si no configuras correctamente el buscador de metadatos (Agents), también.

En ocasiones, se obtienen mejores resultados con el idioma inglés, en lugar del español.

Buenas noches, despues de intentos logre hacerlo funcionar correctamente, como dice el dicho: "al mejor cazador se le escapa la paloma", el lio era que la carpeta donde estaban los archivos en el servidor, no tenian derechos suficientes de lectura ni escritura, despues de darles permisos buala !!!,  ahora si tuve que cambiar algunos nombres de las peliculas, ahora seguire investigando de los plugins, una pregunta extra, vale la pena paga por la aplicacion?, no se creo que no es suficiente motivo pagar para poder ver las pelis desde tablets u otros dispositivos, que otra ventaja tiene?

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.