Servidor Plex sobre windows 7 funcionando bien pero no bajo caratulas ni informacion sobre peliculas

Hola , tengo mi servidor plex actualizado y funcionando sobre windows 7 , el servidor funciona bien y puedo ver las carpetas que tengo configuradas en cualquier dispositivo…en fin , todo perfecto pero… no me baja ninguna caratula de internet y en consecuencia no tengo informacion alguna sobre las peliculas que tengo almacenadas

Antes tenia mi servidor sobre linux mint y funcionaba todo bien , se bajaban las caratulas de las peliculas < aunque alguna no era coreecta pero se podia buscar a mano y solucionado>

Ahora nada , puedo ver peliculas o lo que sea pero no tengo informacion alguna

He abierto el puerto 32400 por si fuera eso pero sigue igual

Añadir que no utilizo plex desde fuera de mi red , no estoy interesado en acceder desde fuera de mi casa

saludos

Hola. lo primero que tienes que hacer es renombrar correctamente tus archivos. titulo (año).ext. ejemplo
Avatar (2009).mkv . Asegúrate que tu biblioteca esta configurada correctamente como biblioteca de peliculas y el idioma sea el correcto

Luego debes escoger los agentes, y dejar siempre de primero -local media assets- así.

Actualizar, analizar y optimizar base de datos .aquí–>

Tambien aquí →

La configuración aquí–>

Hay otra cosa, las películas tienes títulos originales, luego títulos en español. Debe especificar bien y probar cual es el que mejor empareja. Un ejemplo, la pelicula “Hard die” (titulo original) en español Duro de matar o La jungla de cristal.
Podría reconocer La jungla de cristal 4.0 ó La jungla de cristal IV. Hay películas que incluyen un subtitulo para diferenciar (ejemplo: Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso (2013).avi) separalos con un punto. La ultima opción es emparejarlo manualmente, si elijes hacerlo manualmente debes bloquear los candados con el fondo amarillo sino al actualizar la biblioteca te quitara el emparejamiento.

Aunque si renombras bien se hara automaticamente (es lo mejor) Busca información de el año y los títulos en paginas como esta (aka significa “tambien conocida como”)

imdb.com/?ref_=nv_home

Hola , muchas gracias por tu ayuda , he intentado lo que me has puesto pero sigue igual
La opcion de LOCAL MEDIA ASSETS la tengo marcada pero sombreada , es decir , no puedo editarla ni desmarcarla , miralo:

he buscado una pelicula de forma manual y la encuentra en internet pero cuando le doy a actualizar fiche desde internet sigue sin hacer nada y sigo viendo solamente algunas fotos de la pelicula tomadas directamente desde mi fichero

saludos

Vale. asegúrate que tu biblioteca esta configurada como de “peliculas” y logeate en el server desde la configuracion web. Servidor->General
Y me cuentas a ver

Para colocar -local media asset- de primero pincha y arrastra hacia arriba, la opcion -personal media- debe quedar debajo

Hola , sigue sin ir , logeado:

y subiendo media assets arriba:

y nada

saludos

wow, pues la verdad no se como ayudarte salvo que instales de nuevo el servidor, te llevara unos minutos y te evitara dolores de cabeza. Si lo solucionas de otra forma, postealo aquí para enterarnos como lo hiciste

Hola javiervcia, en la foto que subiste tenes la palabra “Peliculas” de amarillo, debajo tenes “Personal Media” tambien de color amarillo quiere decir que esta seleccionado, a la derecha podes elegir la opcion “Freebase” y a tambien “The Movie Database” creo que eso buscabas?

Hola Marchelo123 , he puesto local media assets en todas las opciones posibles , peliculas , series tv , etc y sigue sin actuar y sin sacar la caratula , voy a volver a reinstalar el servidor y pruebo de nuevo

Es necesario tener algun puerto abierto en el router? no se si para buscar informacion sobre las peliculas que tengo necesita algun puerto o no dado que no accedo a el desde fuera de mi router , tengo ahora abierto el 32400 pero no estoy seguro de si es necesario

saludos

Probaste con la opción “Refresh All”?

Es raro lo que te pasa, a mi me paso cuando tenia mal el nombre de las películas pero al arreglar eso se soluciono, a veces también se tarda cuando son muchas películas.

Con peliculas selecionada pincha en “personal media” con deja local media asset arriba, luego sin salir de peliculas vuelve a pinchar en “freebase” y deja local media asset arriba pero selecciona otras otras opciones también, y haz lo mismo con “the movie data base” luego dale a refrescar y deja que trabaje el scrip un rato sin salir y sin cambiar nada. Local media asset debe estar siempre arriba y seleccionada pero no marcada como única opción. Si te fijas bien en las primeras imágenes de arriba lo entenderás. logeate en la pestaña de general y por no dejar permite que tu servidor sea accesible desde fuera de red aunque sea por un rato a ver si es por eso. No creo que sea cuestión de puertos pero tambien por no dejar abre 32400 udp y tcp, desactiva temporalmente el firewall de tu sistema operativo.

nada , sigue igual
voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo

probado el borrado e instalacion completa desde cero y tampoco funciona :frowning:

que navegador usas? proba con otros.