Plex y disco duro secundario externo

No detecta nada
Un saludo a todos

Tengo un problema al que no encuentro solución. Tengo las películas, series y demás en un disco duro de almacenaje con alimentación propia conectado al PC por USB. En ese PC tengo el Plex Server instalado. El caso es que cuando creo las bibliotecas si le indico una carpeta del disco duro del PC (C: ) me detecta las pelis perfectamente con carátulas y demás, pero si están en carpetas del disco duro secundario me dice que no hay películas, no detecta nada. Tengo como OS el XP SP2. ¿Alguien sabe cual es el problema? ¿no se puede tener películas almacenadas en un disco externo con el Plex?

En las especificaciones dice que tenes que tener Windows XP con SP3 asi que por “algo” sera…

Instalalo y despues nos contas si despues de instalar el SP3 al XP te detecta el disco USB externo.

Acabo de probar con un ordenador que tiene el Windows 7 conectándole el disco duro externo de marras y el problema es el mismo, cuando le indico la carpeta (porque navegar por ellas para indicarle la ruta sí que me deja y las detecta bien) me dice que no hay películas... Ahora tengo claro que no es un problema del SO. ¿A nadie le ha pasado algo parecido? :(

raro porque en mi caso conectandole 3 disco externos USB a mi PC con windows XP con SP3 sin dramas me los detecta y puedo tener todas las peliculas en el DNLA con el PLEX

Yo seguiria intentando con otras pc's si es que tenes ahi en tu casa o de algun amigo.

La otra, pone los discos USB como "Compartidos" en tu red local....y despues proba....por ahi por ese lado viene el tema....yo los tengo a los 3 compartidos en la red local.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.