Plex y un router de Vodafone

Hola tengo un problema con el router de Vodafone Vodafone-H-500-s-v3.5.09, le abro el puerto 32400 con una ip fija en el server para que se puedan conectar desde fuera de mi casa, pero no puedo me pone “No disponible fuera de tu red” . alguien me ayuda estoy desesperado

Un saludo

Pues fíjate que no estes en un Doble-NAT.

Yo desde hace un par de semanas me dejo de conectar a plex al puerto 32400.
A parte tengo iptv y cuando conecto con el iphone me dice que no puede abrir url
En plex me pone de todo, una vez es que no puede conectar fuera de mi red,otra doble nat y asi todo el rato.
Lo que no llego a entender es que con el router de vodafone no me deja pero si conecto el router de vodafone a un router neutro y conecto el pc al router neutro, si que me abre los puertos 32400 y me conecta al server fuera de mi red.
Yo estoy cansado de hablar con vodafone y lo unico que hacen es decirte que apagues y enciendas router o te mandan a un tecnico y te cambian un router por otro
Pero sigue igual.

Tambien me dice a veces que esta conectado y cuando cambio la pagina de plex a otra web y vuelvo a entrar en plex, esta desconectado.

Me he dado cuenta que tambien me pone una ip interna que es estilo ipv6 ( empieza como algo asi fe0:88:fie4:…) y que la ip externa es diferente a la ip externa de mi router de vodafone (esto es cuando esta conectado directamente el mac al router avanzado de vodafone por cable lan)

Los routers que proporcionan las compañias vienen capados para que no se puedan utilizar muchas de las funciones que tiene el router, además de la mala calidad que mayormente suelen tener.

Lo mejor que se puede hacer, y siempre que se pueda, es cambiar el router que te ponen por otro neutro.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.