A ver si alguien me puede solucionar mi problema. He tenido que volver a instalar Plex en mi ordenador por circunstancias que no vienen al caso y ahora ya no me coge ningún plugin de los que lleva el programa por defecto ni tampoco sale nada en plex-online. Lo único que tengo es iTunes e iPhoto, Vimio, Livemusic etc han desaparecido. Lo malo es que lo he reinstalado un montón de veces y no se ha solucionado.
Aprovecho tu hilo, para plantear otra cuestion parecida, cuando instale plex, no elegi ninguno de los plugins. Como puedo instalarlos ahora?
Gracias
Bueno pues ahora resulta que si se ven en la aplicación de iPad conectada con mi Mac mini y no se ven en el Mac mini. Por cierto el mejor plugin que era pelisalacarta hoy ya no funciona y la actualización a mi no funciona.
El problema de pelis a la carta es de megaupload, me imagino que pronto Jesus hará una actualización, ya que la version de este plugin para plex, es de prueba. en XBMC ya habido una actualizacion.
un saludo.
No te preocupes spidy, yo los instale pero han desaparecido. De todas formas creo que a Plex le falta muuuuucho desarrollo todavía. Incluso este foro esta medio muerto. La contestación que me han dado al plantear mi problema en el support de la aplicacion en iPad de risa, en fin, el caso es que este viernes se me encendió una lucecita y di con la cuestión, que tranquilidad ya no hay problema...
Me he pasado a XBMC!!!!!!!!!!!!!!!!
La solucion era mas sencilla, basta con volver a instalarlos desde la opcion plex online. Yo de momento no cambio mi plex9
Si spidy lógicamente, es lo primero que intente hacer, el único problema es que de plex online también me han desaparecido...
En fin, cuando carrule un poco mejor, lo mismo vuelvo...
Bueno pues ya estoy aquí de nuevo, con la nueva versión 0.9.1.9 todo arreglado, y tenemos cientos de plugins, aunque es verdad que muchos no funcionan. Mi paso momentáneo por XBMC fue positivo para darme cuenta que me quedo con PLEX. Además XBMC ha dejado de lado a iTunes que para mi es muy prioritario...
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.