Posibilidad de hacer Passtrought completo

Buenos días, queria saber si seria posible lo siguiente

Tengo una raspberry con plex server la cual como es obvio no puede con los mkv 4k etc,etc, sin embargo mi television puede perfectamente con estos archivos

Se podria configurar el servidor plex para que simplemente transmita el video y el audio, ¿sin hacer nada con el?, es decir, usarlo simplemente como un catalogo y cuando quiero reproducir un archivo en la TV, sea la TV la que decodifique el MKV

Saludos y muchas gracias

Es configuracion de cliente Plex en la TV, y no configuracion de servidor. Pero si necesitas de subtítulos quizas hay restriciones, dependiente del aplicativo instalado en la TV.

@lemanr said:
Buenos días, queria saber si seria posible lo siguiente

Tengo una raspberry con plex server la cual como es obvio no puede con los mkv 4k etc,etc, sin embargo mi television puede perfectamente con estos archivos

Se podria configurar el servidor plex para que simplemente transmita el video y el audio, ¿sin hacer nada con el?, es decir, usarlo simplemente como un catalogo y cuando quiero reproducir un archivo en la TV, sea la TV la que decodifique el MKV

Saludos y muchas gracias

si podes hacer eso, tenes que setear en el tv que la reproduccion sea DIRECTA, nada de transcodificacion ni nada por el estilo.