Problema 4k

Primero saludaros a todos.
Decir Que Me estoy introduciendo En Este Mundo del Plex y se me dudas van Generando.
Tengo una Samsung UE65HU, Conectada una ONU Yamaha VX-775 Y Como la nas ONU QNAP TVS-671, segun Todos Los manuales de Todos los compatibles con EL 4k, El problema es Que CUANDO Intento Reproducir Una pelicula en Esta Calidad, se traba la pelicula, se congela la imagen. -Supongo Que Todo es DEBIDO una algun Problema de configuracion, Pero por mas que se Mirado que Sido Incapaz de dar con la solucion, Alguno mas experto en la materia Que Yo me PUEDE Dar UNOS Consejos.
Gracias

1. Onde esta instalado el servidor de Plex ?
  2. Cual es el cliente Plex y onde esta instalado ?
  3. Como estan conectados los equipos (Samsung, Qnap, Yamaha, y equipos de red) ?
  4. Cual es el procesador del QNAP (G3250, i3, i5) ?
  5. Podrias postar tu Plex Media Server.log ?

SI alguna de las contestaciones no son correctas, perdona soy novato
Plex en el QNAP, que es un i3. Todo conectado por HDMI y cable optico el sonido, Lo de cual es el cliente no te entiendo pero todo esta instalado exclusivamente en el NAS

Perdona el retrazo, pero estuve de vacaciones. Entiendo que tienes Plex Media Server (PMS) y Plex Home Theater (PHT) instalado en el QNAP, es asi ?

Y HDMI del QNAP, se conecta a la TV o al Yamaha ? Es decir, el señal HDMI es qnap->TV->Yamaha o Qnap->Yamaha->TV ?