Problema Acceso remoto Servidores Nas

Hola

Tengo 3 servidores MyCloud PR4100 conectados a PLEX, siempre funcionaron bien, pero desde un cambio de router (El mismo modelo), solo puedo conectar acceso remoto fijo uno, el resto 2 y 3 se conectan al acceso remoto y luego pierden la conexion.

Parece que todos cogen la misma ID Publica, no se si esto es la causa

Los usuarios que ven mis archivos desde el exterior unos lo ven y otros no.
Alguien sabe como hacer para todos vuelvan como antes a conectar el acceso remoto sin que se desconecte?.

Gracias

Supongo que con ID Pública te refieres a IP Pública. Todo tu acceso a internet será a través de la misma IP pública.

Seguramente tengas un conflicto en los puertos que al usar todos el mismo puerto solo habrá acceso remoto a 1 de los 3. Vete a ajustes de acceso remoto de cada servidor y asígnale un puerto diferente, por ejemplo 32401, 32402 y 32403, y luego abre dichos puertos en el router.

Recuerda que estos puertos son los puertos externos, el puerto interno siempre será el mismo 32400.

Solo tienes que abrir los puertos en el router y este redirigirá las conexiones a los servidores.
Por ejemplo:

• Servidor 1
- Puerto externo: 32401
- Puerto interno: 32400
- IP: IP del servidor 1
  • Servidor 2
- Puerto externo: 32402
- IP: IP del servidor 2
  • Servidor 3
- Puerto externo: 32403
- IP: IP del servidor 3

Por ejemplo, si el router recibe una conexión por el puerto 32401, sabrá que alguién intenta acceder al servidor 1 y redirigirá la conexión a dicho servidor. Si el acceso es a través del puerto 32402 redigirá al servidor 2.

Échale también un vistazo a este artículo de soporte:

No olvides permitir el acceso a los servidores en el Firewall del router y de los propios servidores.