Dos servidores en la misma red

Buenas tengo un servidor plex y quiero poner otro mi pregunta es al ir en la misma red tengo que cambiar a uno el puerto 32400? Alguien tiene dos servidores en la misma red? Gracias

Creo que los dos puedan usar la misma puerto. No se si va a querer aceso remoto o no, su router, quizas que no puede hacerlo, tendra problemas en eso. Pero, creo que si se puede, lo que se limite es su router, si hay algo.

Yo tengo dos servidores en la misma red. Si su intención es accesar ambos local y remotamente, entonces uno debe tener un puerto distinto a 32400. Pero si sólo necesita accesorios localmente, pueden tener el mismo puerto.
En mi caso uno lo tengo en el puerto 32400 y el otro servidor en el puerto 32401. El enrutador está configurado para recibir el tráfico externo en el puerto 32400 y redireccionarlo a una u otra máquina en el puerto apropiado dependiendo de para que servidor es cada paquete.

gracias eso resuelve mis dududas.los quiero remotos aver como me van porque ultimamente se desconecta el que tengo en remoto y esoque tengo abierto el puerto,y puetas ip fija
gracias

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.