Problema al acceder al servidor

Server Version#:
Player Version#:

Buenas noches

Soy nuevo en este foro

Espero y puedan asesorarme, ya que no encuentro la solución al problema que tengo.

Tengo un wd my Cloud home, solo lo utilizo para ver videos con Plex en conexión local.

El problema es que reproduce los videos o películas sin problema alguno, pero de momento se pierde la conexión con el servidor, últimamente es muy constante este problema he revisado la conexión de internet y no hay problema alguno con ella.

Trato de volver a conectar el Plex con el servidor y no es posible.

Automáticamente al paso de algunos minutos se restablece en automático y si vuelvo a ver alguna película ocurre el problema.

No tengo Plex pass

En algunos comentarios que he visto dicen que debo de tener el Plex pass para que codifique los videos por medio del hardware.

Alguien tendrá alguna solución a este problema?

Gracias

Pero lo que planteas es un problema en la red y no en el hardware así que el tener Plex Pass no te va a ayudar en nada a no ser que las peliculas/series que reproduces vayan a tirones por la CPU.

Tu problema parece ser de la red y la cobertura del mismo. Te recomiendo clavear lo que puedas vía Ethernet para evitar las perdidas de señal. ¿Tienes algo cableado o todo va vía Wifi?

Saludos.

Gracias por contestar

El my cloud home lo tengo conectado por LAN directo al módem.

Acceso a ver lo videos de Plex vía LAN y vía Wifi. Y en ambos casos el problema es el mismo.

No tengo ningún problema con la visualización de películas, el problema es que se pierde la conexión con el servidor.

Cambie el my cloud home a otra red LAN con otro proveedor de Internet y el problema Persiste.

No encuentro forma alguna de mantener estable la conexión.

Espero y me puedan ayudar a solucionar este problema.

Saludos

Creo que confundes conceptos de red.
LAN=>Red de Area Local.
Tu contratas Internet con alguna teleco, que pasa a ser tu proveedor de servicios de Internet (ISP). Te instalan el router y te habilitan el acceso a internet. Tu comienzas a conectar dispositivos a ese router. Todos esos dispositivos se encontraran en la misma red, LAN.
Tus dispositivos los puedes conectar a dicha LAN via Wifi o mediante un cable RJ45 al enrutador principal (el router que te instalan) o a alguno secundario que tu instales para ampliar la red (otro router o un switch). A la conexión cableada se le llama Ethernet.

Ahora te hago las preguntas:
¿El My Cloud está conectado vía wifi o cable?
Donde visualizas las peliculas/series,¿ estan conectados por Wifi o cable?
En caso de que estén conectados via Wifi,¿están muy alejados del router principal?

Gracias por la aclaración.

Conectó el my cloud home directo al módem con un conector rj45

Donde lo visualizo es desde un Xbox one o laptop conectada directamente al módem no wifi y el problema continúa

borra el cache de la app oh reintalas

Probaste hacer lo que recomienda el cartel? Lo de “conexiones inseguras”? En el menu del cliente de la tele lo podes cambiar.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.