Buenas. He actualizado el plex a la última versión y al añadir una película, he intentado hacer lo de siempre, emparejar dicha película con el agente en cuestión para que me descargue la carátula. Siempre selecciono el agente, el idioma lo pongo en español y del listado que me sale, selecciono el título en cuestión y al cabo de unos segundos, la carátula se descarga y se coloca en la película. Hoy al intentar hacer eso, al seleccionar el agente, no me daba en idioma ninguna otra opción que no fuese ninguno. Aun así, le he dado y me ha encontrado supuestamente el titulo de la película, pero al darle, no me descarga la carátula y por lo tanto no me la coloca en la película. He estado buscando información por si fuese un problema generalizado pero no he encontrado nada. Os pasa a vosotros tanto el no poder seleccionar idioma en el agente como el que no se descargue la carátula? Gracias de antemano
Buenos días, yo tengo la misma versión de Plex y a mi no me falla las carátulas las descarga correctamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he solucionado. He creado la misma biblioteca con las mismas películas y ya si me vuelve a salir la opción del idioma y me las descarga bien. Se ve que la biblioteca anterior se ha quedado medio atolondrada. Gracias!
Buenas tardes, soy nuevo en este mundo y me gustaría saber cual es la mejor configuración en cuestión de metadatos tanto para películas como para series.
Hola soy nuevo por aquí. A mi me sucede algo parecido, he actualizado plex a su ultima versión 2.4.7 y he comprado plex pass, desde que tengo plex pass no me descarga ningún metadato. Nisiquiera los nombres de los capítulos de las series. Ni caratulas ni sinopsis de películas, nada.
Esto se debe al Plex Pass? Que debo hacer?
Espero respuestas, gracias de antemano!