Hola a todos, buenos desde hace unos dias Plex me viene dando problemas, al arrancar el Media Manager solo puedo acceder al enlace de Home pero no me aparece el listado de mi biblioteca multimedia, ademas no me deja crear ninguna biblioteca nueva por mucho que clikee sobre las distintas opciones. Ademas lo curioso es que puedo ver mi biblioteca desde mi dispositivo (uso un Lg St600 SmartTV Upgrader)asi como reproducir su contenido como lo hacia normalmente e incluso en home me aparecen los ultimos archivos añadidos a dichas carpetas. Ya he intentado reinstalacion y me sigue dando el mismo problema. Espero alguna respuesta para poder seguir usando este genial programa. Gracias.
Bueno pues dejo aqui la solucion que he encontrado despues de intentarlo todo. La solucion es simple solo hay que hacer una desinstalacion total de Plex Media Server de tal manera:
1º Desinstalamos por completo el programa.
2º Marcamos “mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”, luego buscamos la ruta " Documents and Settings/User(o en su defecto el nombre de su pc)/Configuracion Local/ Datos de Programa/Plex Media Server. Devemos eliminar la carpeta Plex Media Server completamente usando el programa gratuito “unlocker” ya que sin el os dira que algun archivo esta en uso.
3º Una vez eliminada la carpeta devemos irnos a Inicio/ Ejecutar y entramos en el menu de registro tecleando en ejecutar “regedit”, una vez dentro buscamos los siguientes registros: HKEY_CURRENT_USER/Software/Plex Inc. y eliminamos el registro de Plex Inc completamente.
4º Reiniciamos el Pc y volvemos a instalar nuevamente Plex Media Server y ya lo tenemos funcionando a la perfeccion solo que devemos volver a meter todo el contenido multimedia que teniamos antes.
Espero que sea de alguna ayuda.
Bien pues parece que la solucion arriba indicada solo dura unos dias y luego vuelve a ocurrir lo mismo. Desaparece por completo todo lo que tienes compartido en Plex Media Server del Media Manager aunque sigue actualizando y en Home sigue saliendo lo ultimo que se va agregando y continua funcionando (por ahora) desde el Smart Tv de Lg. En fin seguire probando e investigando.
Me pasó lo mismo. Me fui de viaje no lo usé casi dos meses y al regresar me encuentro con esto. No probé la desinstalación completa que decís ya que si luego vuelve a fallar no tiene sentido. Si encontrás la solución avisame porfa. Gracias
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.