Acabo de instalarlo y estoy encantado con Plex; peeero, aunque a través del PC (en la página html) en opciones, etc. el idioma que especifico es el español (y así aparece en el PC), cuando voy a la TV todo aparece en ruso. El interfaz en la tele está en ruso; que si fuera en francés o alemán, pues vale, pero leches, está todo en cirílico y no se pilla nada… y no hay un apartado “opciones” en la TV para cambiarlo allí.
¿Alguna alma caritativa que me eche una mano? He reinstalado el PLEX, por si acaso, pero nada.
Hola, disculpa lo tarde no se si aun tienes el problema, a mi me ha pasado esto en algunas aplicaciones y lamentablemente solo he podido encontrar la opción de idiomas en partes que digan avanzado o opciones (en ruso obvio) mediante prueba y error, y dentro de estas voy apretando cada opcion hasta encontrar los idiomas. Quizá una forma para hacerlo algo mas fácil es usar la app de google que puede traducir imágenes o en tiempo real. La verdad no encontré una solución menos parche que esto