Buenas gente!
Como imagino que sabreis, TMDB cambió hace poco el diseño de la web, y con este cambio se han cargado multitud de películas, carteles y demás que yo mismo había ayudado a componer.
El caso es que ha coincidido que he hecho un cambio de servidor, y no me funcionó correctamente el backup que tenía de los metadatos, y ha tenido que identificar nuevamente todo el contenido de mi servidor. Cual es mi sorpresa, que la mayoría (Más de un 80% me atrevería a decir) de los posters, ya no existen en la versión en español. Y no hablamos solo de películas poco conocidas. Sinsajo parte 2, la ladrona de libros, etc. ya no tienen poster en español.
Bueno dejando todo eso de lado, ya que lo he ido cambiando manualmente de forma local… ahora hay “películas” que detecta como "miniseries, con lo que no puedo identificarlas dentro de la sección de películas.
¿Hay algún modo, de poder utilizar el agente de series en la sección de películas? O algún agente modificado/diferente que me pueda ayudar en lo que quiero?
Gracias de antemano!