Problema con LG LM671s

Hola

tengo este modelo de television lg lm671s y el plex funciona perfecto salvo por una cosa, no consigo ver los sevidores de mis amigos osea sus carpetas asi se ve mi menu con mis carpetas:

[f26411faa43ddddfdc578eb1314932c2o.jpg](http://subefotos.com/ver/?f26411faa43ddddfdc578eb1314932c2o.jpg)

sabeis porque no me salen las carpetas de mis amigos o como hacer que se vean?

Ya he mirado en todos sitios y no doy con ello.

Gracias.

Has probado en Preferences , en System o general , sign in con to user y password , una vez que hays firmado , deberia aparecerte cualquier servidor que hayan compartido contigo

Un saludo 

Asegúrate también de que en las preferencias de tu servidor has metido el usuario y contraseña de myplex.

Tu servidor encontrará las librerías compartidas y las mostrará

Has probado en Preferences , en System o general , sign in con to user y password , una vez que hays firmado , deberia aparecerte cualquier servidor que hayan compartido contigo

Un saludo

Hola
No me aparece ningún sitio donde poner user y password, ese es el problema... O yo no lo veo, puedes ser la explícito por favor, gracias.

Asegúrate también de que en las preferencias de tu servidor has metido el usuario y contraseña de myplex.
Tu servidor encontrará las librerías compartidas y las mostrará

Te refieres en el ordenador? Me esta volviendo loco esto no doy encontrado el fallo.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El MediaLink de Plex en LG no tiene soporte para MyPlex.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.